Historias raras 100% reales
Una niña china de nueve años estaba jugando en Songjian cerca de Shanghai, en julio de 1992 cuando fue arrastrada por un torbellino y fue parar ilesa en copa de un árbol casi dos kilómetros de distancia.
Según un informe de mayo de 1986, un viento monstruoso levantó a 13 niños en el oasis de Hami en el oeste de China y los depositó sano y salvo en las dunas de arena y matorrales a 12 kilómetros de distancia.
El insecticida viral
Gloria RamÃrez, de 31 años, murió de insuficiencia renal en el Hospital General de Riverside, California, en febrero de 1994, después de ser trasladada allà con dolores en el pecho. El personal de la sala de emergencias fueron abatidos por  el “humo†cuando una muestra de sangre fue tomada. Un brillo extraño aceitoso en la piel de la mujer y sin explicación aparecieron cristales blancos en su sangre se informó. Un médico sufrió daños en el hÃgado y los pulmones, y de necrosis ósea.  Al menos otras 23 personas resultaron afectadas. Una hipótesis era que RamÃrez, que habÃa tenido cáncer cervical, habÃa tomado un cóctel de medicamentos que se combinaron para hacer un insecticida (organophospate) y afectaron a todos los demás.
Las abejas acuden al funeral
Margaret Bell, quien mantuvo las abejas en Leintwardine, a unos 7 kilómetros de su casa en Ludlow, Shropshire (Inglaterra), murió en junio de 1994. Poco después de su funeral, los asistentes se sorprendieron al ver a cientos de abejas en la esquina de la calle frente a la casa donde habÃa vivido durante 26 años. Las abejas se quedaron durante una hora antes de que empiece la ceremonia.
El coche con las luces parpadeantes
El 11 de diciembre de 2002, dos conductores llamaron a la policÃa para reportar ver un coche desviarse de la carretera nacional A3 con las luces encendidas. Una búsqueda exhaustiva descubierto un coche oculto en la maleza densa y el conductor muerto hace mucho tiempo. Resultó que el accidente habÃa ocurrido en realidad cinco meses antes, cuando el conductor, Christopher Chandler, habÃa sido reportado como desaparecido por su hermano.
Historias paralelas
Laura Buxton lanzó un globo lleno de helio durante las celebraciones por el aniversario de sus abuelos de bodas en Blurton, Staffordshire, en junio de 2001. Junto al globo puso su nombre y su dirección para el que lo encuentre le escriba. Diez dÃas más tarde recibió una respuesta.
El globo habÃa sido encontrado por otro Laura Buxton en el seto del jardÃn de su casa en Pewsey, Wiltshire, a 140 kilómetros de distancia. Los dos eran mayores de 10 años y ambos tenÃa tres años de edad, labradores negros, un conejillo de indias, y un conejo.
El caballo que emitÃa ruido
Un ruido un poco amplificado se habÃa escuchado durante tres años procedentes de la oreja derecha de un poni galés llamado Misty, de acuerdo con el veterianrio (abril de 1995). Variaba en intensidad, pero se quedó a un paso constante de 7 kHz.
Nadie sabe la causa.