El extra̱o del hacha РLeyenda Urbana

El extraño del hacha - Leyenda UrbanaEsta es una historia que le sucedió al amigo del amigo de un amigo, quién viajaba con 2 amigos más por las montañas chilenas.

Ellos iban muy tranquilos recorriendo los valles chilenos, y decidieron acampar, ya que eran las 9 de la noche. Entonces, cuando armaron el fuego y se pusieron a cocinar espaguetis, vieron un hombre que caminaba extraño y tenía un hacha en la mano izquierda. Tenía pelo largo y no se le veía la cara. Ellos se acurrucaron cerca del fuego, atemorizados de ese extraño hombre. El señor se sentó a su lado y hacia gemidos amenazantes. Ellos le ofrecieron fideos, pero el hombre se quedó fijo, ‘”mirándoles”. Luego de un rato se fue, entonces ellos empezaron a reírse, para disimular sus nervios.

Al otro día, fueron a un Parque Nacional, donde había un Guardabosques y otra mujer, y les contaron la anécdota sobre el hombre del hacha. La mujer, muy inquieta y alterada buscó ansiosamente entre una carpeta de “buscados”. Los chicos se impacientaron, cuando la mujer le mostró una foto de un hombre con pelo largo, estatura media y agarrando un hacha. “Este hombre escapó hace 4 meses del manicomio central. Llevamos tiempo buscándolo, porque habita entre los Parques y la montaña y es un asesino en serie con problemas psiquiátricos”.

Dicho esto, los tres viajeros salieron de la oficina dejando todas sus pertenencias, y tomaron el primer autobús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.