Hanako-San – Leyenda Urbana
Hanako-San es el nombre de una niña cuyo espÃritu se encuentra en el tercer cubÃculo de los baños localizados en la planta tercera. Por norma general se encuentra en los baños de las mujeres y tiene predilección por los baños que están sucios y poco iluminados.
En algunas ocasiones se manifiesta y se puede ver sin problemas, pero en otras tan sólo se siente su presencia. En el caso de que esto ocurra podemos convocarla de varias formas. En primer lugar está la posibilidad de tocar la puerta tres veces y también podemos llamarla por su nombre, aunque no es seguro que conteste, en ocasiones dice con la voz débil “SÃ, estoy aquÃâ€.
No obstante, si preguntamos por ella lo más habitual es que se encuentre más enfadada en el momento en el que abramos la puerta. Curiosamente, esta leyenda urbana también dice que Hanako-San no ataca a los buenos estudiantes, por lo que si hemos tenido un buen examen no tendremos porque preocuparnos.
En cuanto a la leyenda urbana de Hanako-San, existen muchas versiones de la razón por la que existe este espÃritu vengativo. También hay distintas versiones de cómo hace sus apariciones esta niña, no obstante, en prácticamente todas el miedo los recorrerá el cuerpo y tendremos el peligro de que nos ataque.
En cuanto a la razón de su existencia, encontramos distintas versiones pero todas se centran en que falleció en un baño. Ya sea por la guerra, por una agresión, o incluso por un accidente.