Monday, October 15, 2018

La dieta de la limonada Día Final

noviembre 3, 2010 por  
Archivado bajo Charlie's Blog

TERCER Y ULTIMO DIA DE AJUSTE FINAL

16 días de dieta – 3 días de ajuste inicial, 10 días de limonada y 3 día de ajuste final. 

Peso Final – 164.0  Solo perdí 11.5 libras en un poco mas de 2 semanas.

Hoy comí caldo de pollo con verduras para acostumbrar mi estomago a comida sólida.  También tome mucha agua para ayudarme en la digestión.

Espero no regrese a mis malos hábitos porque no puedo resistir otra dieta como esta.  Lo bueno que paso en estos 16 días fue que mi fuerza de voluntad fue probada a lo máximo pero te puedo decir que nunca comí algo que no debía por mas pequeño que fuera.  Leí varios blogs donde la gente comía verdura o alguna fruta que según ellos estaba permitido pero NO! no esta permitido. Si vas a comer, come y para la limonada.  Se necesitan mínimo 10 días de limonada y nada más.

Esta dieta lo han hecho artistas para bajar de peso rápidamente (Beyonce es una de ellas).  Si, esta difícil pero es muy buena, especialmente para limpiar tu cuerpo de toxinas que causan problemas en tu cuerpo.  Quiero enfatizar que necesitas consultar a tu doctor antes de empezar algo como esto. 

Resumo a hacer ejercicio todos los días y a comer mas saludable y me prometo a mi mismo no regresar a lo mismo.  Gracias!

Charlie

QUE ONDA!

Platicanos lo que piensas...
Ah y si quieres mostrar una foto con tu comentario, ve por un gravatar!