Friday, July 21, 2017

Les cortó la cabeza con una tijeras – Advertencia: Contenido gráfico.

Abril 20, 2013 por  
Archivado bajo ¿Sabías Esto?, Charlie's Blog

CharlieComo es posible que el aborto sea legal en Estados Unidos y otras partes del mundo? Acabo de leer el caso del doctor Kermit Gosnell, el aborcionista acusado de asesinar a una mujer que tuvo un aborto y también 7 bebes que milagrosamente sobrevivieron pero el les corto la cabeza con una tijeras. El testimonio de una trabajadora de su clínica es exageradamente gráfico y la verdad me hizo sentir tan mal que se me revolvió el estómago y me siento como si hubiera muerto alguien de mi familia.

Según Serena Cross, una trabajadora de esa clínica en Filadelfia, el doctor Gosnell practicaba abortos hasta el segundo trimestre. Varios bebes, que de puro milagro sobrevivían, lloraban. Esta maldito les cortaba la cabeza con unas tijeras y los echaba en un bote. Hubo un caso donde el bebe era tan grande que los pies y manos colgaban afuera del recipiente y le tubo que juntar las manos para que cupieran. La trabajadora testifica que en la clínica había frascos con pies de bebe y otras partes, sangre por todos lados y los desagües se tapaban con los “deshechos”.

Los abogados le preguntaron a Serena si alguna vez nacían vivos. “Claro que si, muchas veces, yo veía que se movían y lloraban… era mas bien un quejido; se les movía el pechito cuando respiraban. Esto paso mas de 10 veces. Recuerdo una ves cuando un bebe abortado estuvo vivo por 20 minutos y otra trabajadora simplemente le corto la cabeza con unas tijeras y lo echo en el bote.”

Aparte de esto no había cuidado para las pacientes. Los trabajadores no estaban entrenados ni tenia certificaciones de ningún tipo. Las pacientes se quejaban de dolores y las medicinas eran administradas por personas que no sabían ni la dosis requerida.

El FBI encontró lo siguiente:
• Sangre por todos lados
• Equipo sucio y oxidado,
• Un gato paseando por la clínica, popos y orines por todo lados
• Los records archivados tenias manchas de sangre seca
• Los trabajadores actuaban como si fueran doctores pero no tenia ni entrenamiento
• Los pacientes aparentemente recibían sobre dosis de medicamentos
• Fotos muestran bebes con cortadas en la espalda ya que los trabajadores querían asegurarse de que estaban muertos y les cortaban la espina dorsal
• El doctor re-usaba tubos usados para los abortos
• Otro ex empleado del doctor testifico que mas de 100 bebes nacían vivos y fueron “decapitados” por el doctor
• Este mismo ex empleado cuenta que había das que “llovían fetos y sangre” de tantos que habían

Te puedes imaginar que tan negro no han de tener el corazón estas personas para que no les duela lo que hacen. Te puedes imaginar que tan callosa han de tener la conciencia? Quizás se sintieron mal cortarle la cabeza a un bebe las primeras 2-3 veces, pero mas de 100?? Como pueden dormir estos asesinos? Como es posible que los liberales, los feministas llamen a esto “derecho de escoger”. Como es posible que en Estados Unidos haya una multa de $250,000 y años de cárcel por destruir un huevo de águila pero puedan extirparle la cabeza a un bebe mientras que se retuerce de dolor? Como es posible que no reconozcan a un feto como un ser viviente??

Mi deseo es, primero, que estas personas que abortan jamas en la vida tengan hijos y que no se les olvide el asesinato que cometieron; segundo, que no puedan dormir por el resto de sus vidas; tercero, que estos doctores asesinos sean juzgados por Dios por sus crímenes y jamas vuelvan a practicar la medicina; cuarto, que cada aborto que se haga, la paciente vea en un monitor enfrente de ella como su bebe es decapitado o partido en pedazos, quinto, que sea ilegal en todo el mundo (porque te aseguro que una #$%@ escuincla rica se larga a China a hacerse un aborto si aqui es ilegal);

Quizás creas que soy muy exagerado o “whatever” pero ponte a pensar, hay millones de personas que no pueden ser papas, que desearían estar a los pies de esa camilla en esa clínica con los brazos abiertos esperando ese bebe no deseado.

Tu que opinas? Alguna vez tuviste o conoces a alguien que tuvo un aborto? Cuéntanos tu experiencia.

QUE ONDA!

Platicanos lo que piensas...
Ah y si quieres mostrar una foto con tu comentario, ve por un gravatar!