Wednesday, September 20, 2017

La guerra contra el Cristianismo en televisión

marzo 14, 2013 por  
Archivado bajo Artículos, Charlie's Blog, Dios, La Biblia, Religión

Últimamente he notado la cantidad de programas en la tele que hacen todo lo posible para burlarse del Cristianismo. Programas con “Amish Mafia”, “Breaking Amish”, “Meet The Hutterites”, “Preacher’s Daughters”, “GCB” (Good Christian Bitches), “Family Guy”, “South Park”, “Saturday Night Live” se mofan y blasfeman contra Dios. También ha habido un chorro de películas burlándose de Dios, Jesús o el Cristianismo. Películas como “El código Da Vinci”, Creación”, “Ángeles y demonios”,”Caballeros del Apocalipsis”, “Jesús Superestrella”, películas donde hay exorcismos (donde el diablo siempre triunfa) y muchísimas mas han hecho del Cristianismo una asquerosidad.

Hollywood siempre ha sido extremadamente liberal. Ridiculizan a los Cristianos porque odian todo lo que tenga que ver con Dios. Hacen ver a los Cristianos como estúpidos.  El  propósito de Hollywood y de los productores de estos programas es eliminar completamente a Dios de nuestras vidas. Los ateos ya sacaron a Dios a patadas de las escuelas, cortes y otras partes. Ya han pedido que se quite la palabra “En Dios Confiamos” de los billetes y monedas. En muchísimas escuelas esta prohibido que los niños den gracias a Dios por su comida en la escuela; no pueden mencionar que Dios creo el mundo y olvidate de los 10 mandamientos, esos ya los quitaron de lugares públicos.

¿Porque no hay programas o películas en contra del Islam?  ¿Porque diablos no enseñan a un maldito musulmán terrorista?  Porque no lo muestran orando a Alá y entrenando para asesinar a otros?  ¿Porque tienen tanto pavor de insultarlos?  Que hipocresía!!  Si, ya se, no todos los musulmanes son terroristas PERO todos los terroristas son musulmanes.  ¿Porque no pueden romper una sola hoja del Corán pero pueden quemar miles de Bíblias?  ¿Porque es blasfemia insultar a Mohoma, pero es “arte” mostrar a Jesús fornicando o como homosexual.

¿Te acuerdas cuando el bien triunfaba sobre el mal?  ¿O cuando no insultabas a nadie cuando les decías “Merry Christmas” solo poque tiene la palabra Christ (Cristo)?  ¿Hasta donde va a llegar esto? ¿Hasta donde va a llegar el “Political correctness”? ¿Llegaran a ridiculizar tanto a Dios que la gente va a creerlo?  ¿Será prohibido ser Cristiano como en la China comunista?  Allá han muerto millones de personas solo por ser cristianos.  Los Musulmanes degüellan a la gente que no es Musulmana.  ¿Si los Musulmanes toman control de tu país, negarías ser Cristiano?  ¿Tendrías el valor de morir por tu fe?  Dime que opinas.

Charlie

Comentarios

3 Responses a “La guerra contra el Cristianismo en televisión”
  1. Luis dice:

    Obvio el enemigo mayor del cristianismo no es el Islam. Todos sabemos que los dueños de hollywood no son los arabes musulmanes, sino el sionismo judio internacional.Ese es el movimiento que destruye por igual la moral cristiana y musulmana, en aras del poder y del dinero.

  2. luis proaño dice:

    la iglesia catolica desde tiempos inmemorables abusado de sus feligreses una muestra de ello es la pedofilia practicado por todos los sacerdotes y ahora estos son los que se oponen al matrimonio gey cuando cientos de estos seres humanos fueron creados por ellos y hacen una cortina de humo para que no los juzguen ,yo creo en dios mas no en los curas, deberian respetar la biblia que es la constitucion de la iglesia, no santos de palos ni de piedras , ni imagenes que prohibe la biblia y lo dejan hacer por no perder adeptos.

QUE ONDA!

Platicanos lo que piensas...
Ah y si quieres mostrar una foto con tu comentario, ve por un gravatar!