Jeringas en los juegos de Mcdonald’s

Por Melissa

Este es el relato de una señora que lleva a su hijo a McDonald’s

Hola, Mi nombre es Lauren Arquero, mi hijo Kevin y Yo vivimos en Midland, Tenese. El 2 de octubre de 1999, mi unico hijo y yo fuimos a McDonalds por su 3er. cumpleanos.

Despues de que termino su almuerzo, deje que jugara en el area de pelota. Cuando comenzo llorar mas adelante, le pregunte que estaba mal, apunto a su espalda y simplemente dijo «Mamita, duele.» Pero no pude encontrar nada malo en ese momento. Lo bane cuando llegamos al hogar, y estaba a ese punto cuando halle una roncha en su nalga izquierda.  Investigando, me parecio como si habia algo parecido a una astilla debajo de la roncha.  Hice una cita para el dia proximo para que se la sacaran, pero de pronto el comenzo a vomitar y a convulsionarse, entonces sus ojos se voltearon.

De alli, fuimos a la sala de emergencia. El murio mas tarde esa noche. Cuando se le saco la astilla de la roncha en su nalga, esta era la punta de una aguja hipodermica que se habia roto dentro. La autopsia revelo que Kevin habia muerto de una sobredosis de heroina.

A la siguiente semana, la policia quito las pelotas del area de juego. Alli estaba comida podrida, varias agujas hipodermicas: algunas llenas;algunas usadas; cuchillos, Dulces a medio comer, panales [heces],y el hedor de orina.  Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.