Posesiones demoniacas

Posesiones DemoniacasUna posesión demoniaca sucede cuando un demonio o demonios entran en una persona o animal.

Después de investigar por todos lados encontré un chorro de cosas que no sabia, de hecho hasta me asuste! Te confieso que hasta me estoy arrepintiendo de este artículo. Por muchos años me dijeron en la iglesia que cuando te pones a hablar de fantasmas, demonios, brujas, la llorona, satanismo, que abres tu corazón para que se te meta un demonio. Yo la verdad nunca he sido poseído por un demonio pero si me da mucho miedo hablar de estas cosas. Entonces porque lo haces bobito, te preguntaras. Bueno, es más bien para informar y advertir que tengas mucho cuidado con estas cosas. Si, me estoy sacrificando por ti ok?

Todo comienza poco a poco. Me acuerdo cuando tenía unos 8-10 años jugábamos a “Juana la Loca”. Ahora que pienso en las loqueras que hacia de chico, me da escalofrío. En este “juego” que ahora veo tan peligroso, nos sentamos en circulo en el piso, prendemos una vela, apagamos las luces. En un papel uno de nosotros escribe una pregunta y aquí es donde se pone rara la cosa…nos poníamos a recitar todos juntos “Juana la loca, estas aquí?” varias veces. Entonces quemábamos el papel completamente. Después, el que hizo la pregunta se unta las cenizas en el antebrazo y se supone que Juana la Loca te dejaba la respuesta marcada entre las cenizas. Quizás haya sido nuestras mentes curiosas u otra cosa pero varias veces si se marcaban cosas. Mis papas nunca supieron lo que hacíamos, porque nos hubieran matado.

Para que puedas ver lo peligros, quisiera que vieras este video de una posesión demoniaca real que paso en Arabia. Advertencia – Está algo fuerte.

Hay tantas personas, especialmente los jóvenes que experimentan con la Ouija para “contactar con el más allá”, y no saben que prácticamente están comunicándose con demonios muy peligrosos. Ahh no me crees? Vamos a ver lo que encontré en una website:

El ministerio de Salud en Mexico, en vísperas del día de las brujas o »Halloween», hizo una advertencia el jueves sobre los peligros de la »ouija», un juego de mesa por el cual quienes lo practican convocan a los espíritus.

Dijo que ha provocado varias atenciones en hospitales por casos de histeria, esquizofrenia y trastornos sicóticos.

Con ocasión de las fiestas de »Halloween», generalmente los adolescentes optan por practicar ese juego entrando »en un trance de exaltación y de distorsión de la realidad» que puede conducir al suicidio, advirtió Freddy Vásquez, director del Centro de Prevención del Suicidio del hospital Hideyo Noguchi del Ministerio de Salud, según una nota difundida por el ministerio.

No se dieron cifras sobre el número de casos registrados en los establecimientos de salud por supuestas alteraciones mentales derivadas del juego.

Vásquez señaló que en el aspecto psiquiátrico, en la »ouija» se conjugan la imaginación, las supersticiones y hasta las películas de terror en la mente de los participantes.

Los expertos en Ouija, aseguran que es un juego muy peligroso, viendose más afectado, aquella persona que dirige la sesión del juego. Podría decirse, entonces, que la Ouija representa más que un juego para los que sienten curiosidad por las cosas sobrenaturales.

Los peligros de la OUIJA

Quienes tienen experiencia en éste tema, sostienen que al orientar el pensamiento voluntariamente hacia lo oculto, son atraídas una serie de entidades de la misma frecuencia mental que los asistentes. El encargado de la sesión absorbe la energía de los demás que, inconscientemente, aportan a la misma, sin darse cuenta del peligro tan grande que corren.

En la mayoría de los casos las comunicaciones son pésimas y carecen de valor espiritual. Son mundanas y pobres en contenidos, ya que los miembros de la mesa, en su mayoría, son inexpertos y principiantes.

Inconscientemente, la gente, se va enganchando a este “juego” de tal modo que llega a crearse una dependencia bastante peligrosa y de muy difícil vuelta atrás.

En determinados casos el peligro va creciendo habiendo cada vez más descontrol en la sala, dándose casos de haberse movido objetos debido a la fuerza acumulada y descontrolada de los asistentes, produciéndose, en raros casos, heridas de poca importancia.

La persona que se engancha, mentalmente, a este “juego” el peligro le sigue incluso después de abandonar la sala. En su domicilio puede ser atormentado por estas almas, atadas a la tierra, durante los sueños, en forma de pesadillas y visiones horripilantes. Los hechos pueden llegar a enfermar la mente llevando al afectado a la locura e incluso al suicidio. También en los domicilios y locales en los que se practica este “juego” sin control, aparecen fenómenos paranormales descontrolados llegando, como se ha mencionado con anterioridad, a causar daños a lo asistentes.

La Ouija, juego o ficción?

La Ouija se comercializó como un juego de mesa en el que el jugador buscaba su yo interior y dando rienda suelta a los entresijos del subconsciente, pero en muchos de los casos de sesiones colectivas se han producido verdaderos fenómenos paranormales.

En cualquier caso, se trata de un juego peligroso, ya que cualquier persona puede utilizarlo y sea un elemento de conexión con los muertos o no, lo que sí podemos afirmar con seguridad es que se trata de un arma muy poderosa de sugestión.

Los mensajes extraídos de las sesiones Ouija pueden ser considerados por algunas personas como mensajes reales de sus difuntos o de algún otro ente y en algunos casos este tipo de práctica puede derivar en serios trastornos psicológicos.

Mi recomendación es no meterse con lo oculto. Puede haber curiosidad por es este tipo de cosas, pero como has visto, es muy peligroso. Existe la posibilidad de que estés tan metido en esto, que no te des cuenta que ahora estas siendo acompañado por una entidad a la que tu mismo le abriste la puerta.