Investigadores graban gritos del mismo infierno

Sonidos del InfiernoLos detalles que se explican en este artículo forman parte de la traducción de un periódico finlandés llamado ‘Ammennusatia’. Un grupo geólogos cavó un pozo de aproximadamente 14,4 Km. de profundidad dentro de la corteza terrestre en una de las remotas regiones de la antigua Rusia, sorprendidos porque el taladro misteriosamente empezó a girar a mayor velocidad, signo inequívoco de que habían alcanzado algún tipo de gruta o cueva que permitía bajar el taladro sin la necesidad de perforar y porque la temperatura en este punto alcanzaba los 1.100 grados centígrados o más de 2000 grados Fahrenheit (más de la que esperaban). Decidieron bajar un micrófono especial de grabación con el fin de detectar sonidos provenientes de las placas tectónicas.

Sin embargo lo que pudieron escuchar hizo temblar a todos los miembros del equipo de perforación.

Miles tal vez millones de gritos humanos agonizando de dolor, a esa profundidad y esa temperatura la única explicación posible era que habían alcanzado «EL INFIERNO«. Las almas de los penitentes gritaban de dolor y rápidamente todos los miembros de la perforación abandonaron su trabajo aterrorizados.  ¡Habían abierto una brecha en el infierno! 

Muchos fueron afectados por este suceso. Los rusos utilizan una droga para tratar a las victimas que han sufrido un shock. El Dr. Azzacov, el investigador señaló: “Como comunista, no creo en el cielo ni en la Biblia, pero como científico, ahora creo en el infierno,” Es innecesario decir que fue algo impactante al haber hecho este descubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y lo que escuchamos. Y ahora estamos convencidos que taladramos las puertas del infierno El Dr. Azzacov continuo diciendo,”…el taladro repentinamente empezó a dar vueltas descabelladamente indicando que habíamos alcanzado una gran caverna. Los sensores de la temperatura mostraron un dramático incremento. “Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de las placas en movimiento. Pero en lugar de escuchar las placas en movimiento escuchamos voces humanas gritando de dolor. Sabes porque Jacques Costeau, el famoso explorador del océano, dejo de explorar antes de morir. Se dice que lo hizo porque había escuchado en alguna de las cavernas que el exploraba, sonidos de personas gritando. También unos de sus hombres, que buceaba en las profundidades cerca al Triangulo de las Bermudas, tuvo una experiencia similar. El señalo que inmediatamente lo trajeron a la superficie, para después revivirlo del shock que sufrió. Contó a otros su horrible experiencia de haber escuchado “gritos de humanos en dolor»Â  Fuente (2)

4 pensamientos sobre “Investigadores graban gritos del mismo infierno

  1. Hola a todos.

    Que es el infierno.

    El cielo es el cielo,
    La tierra es la tierra,
    La vida da muerte,
    Que es el infierno.

    Si dentro del cielo,
    Vivía el demonio,
    Y el paraíso,
    Se prendió fuego.

    No ven que la tierra,
    Es cielo y infierno,
    En ella esta malo,
    En ella está el bueno.

    El infierno es ignorancia,
    El infierno es falto de ley,
    Que cree justicia,
    Que despierte amor,
    Por medio de fe.

    El infierno es,
    Ausencia de Cristo.
    El no conocer,
    Al Dios de Israel.

    San Juan:
    6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

    La condena eterna, es salir de la presencia de Dios.

    Deuteronomio:
    31:17 y se encenderá mi furor contra él en aquel día; Y LOS ABANDONARÉ, y esconderé de ellos mi rostro, y serán consumidos; y vendrán sobre ellos muchos males y angustias, y dirán en aquel día: ¿No me han venido estos males porque no está mi Dios en medio de mí?
    31:18 Pero ciertamente yo esconderé mi rostro en aquel día, por todo el mal que ellos habrán hecho, por haberse vuelto a dioses ajenos.
    san marcos:
    9:43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    9:44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
    9:45 Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    9:46 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
    9:47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,
    9:48 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
    9:49 Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal.
    9:50 Buena es la sal; mas si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros.

    Isaías:
    66:24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

    Eclesiástico:

    17 Humilla hondamente tu alma, que el castigo del impío es fuego y gusanos.

    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre los pueblos sus obras.

    Dios los ven diga a su Monte Santo de Sion.

    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

  2. Me parece una soberana pelotudez,todo lo que escucho son un monton de ruidos que dan pie a la interpretacion de cualquier mierda,sobre todo para esos santurones idiotas que no se le cae la «palabra de Dios» de la boca y viven con una biblia abajo del brazo,hace muchos años deje de ser catolico,me di cuenta de que no podia seguir creyendo en tal cantidad de estupideces,ahora me dedico a desafiar esa clase de pavadas,hago el juego de la copa,la ouija,visito lugares que se dicen pasan cosas extrañas, y saben que,no pasa una mierda,pura charlataneria nomas,no sean tan ciegos no se dejen engañar por estupideces de esta clase,el mundo esta lleno de cosas malas es verdad,pero todas tienen origen humano,de gente como ustedes y yo nomas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.