¡Holograma remplaza recepcionista!

¡Holograma remplaza recepcionista!En el ayuntamiento ¨Brent¨ de Londres, se resolvió reemplazar el puesto de recepcionista… por un holograma. Así es. La nueva recepcionista, bautizada Shanice, será programada para responder un número limitado de preguntas a la gente que solicite información.
Si bien Shanice costó nada más y nada menos que 12.000 euros, desde el ayuntamiento aseguran que aún así es más barato tener un empleado virtual que uno humano.
James Denselow, uno de los miembros del ayuntamiento, explicó que ¨hoy en día estamos constantemente tratando de innovar para recortar los gastos, y no existe mayor innovación que Shanice¨. James agregó también que espera que la gente la venga a visitar ya que ¨se ve fantástica y es muy amigable¨.
Pero también hay quienes no están de acuerdo con la nueva adquisición. Laura Collignon, por ejemplo, quien está en una campaña para salvar la biblioteca del lugar, considera indignante que ¨cuando cerraron la biblioteca nos dijeron que los fondos los necesitaban para cosas indispensables, claramente el holograma no es un servicio indispensable¨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.