Encuentran en Londres a una mujer que llevaba dos años muerta frente a un televisor encendido

El esqueleto de una mujer inglesa fue descubierto en su casa de Londres frente a un televisor encendido y, según los expertos, más de dos años tras su muerte.

Según el Telegraph inglés, Joyce Vincent estaba rodeada de regalos navideños. La televisión y la calefacción de su casa todavía estaban encendidas cuando la encontraron.

El esqueleto, de una mujer de unos 40 años, estaba descompuesto y la única forma de identificarla fue comparar varios expedientes dentales con una fotografía.

La Policía británica cree que murió por causas naturales a principios de 2003 y que fue encontrada en enero de este año cuando oficiales de la asociación de alquileres entraron en su casa de Wood Green, al este de Londres y encontraron el cadáver tumbado boca arriba en el salón.

Esperaban recuperar los millares de libras en retrasos de alquiler que se habían acumulado tras su muerte.

Un portavoz de la investigación asegura que la muer estaba alojada en un refugio para mujeres, escapando de un problema de violencia doméstica.

El doctor Simon Poole, patólogo, afirma que no ha podido establecer la causa de la muerte porque los restos son “en gran parte esqueléticos”. De todas formas, la policía descarta culaquier crimen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*