Lanzan servicio para mujeres solas que necesitan abrazos

õîááèò èëè òóäà è îáðàòíî îíëàéí â õîðîøåì êà÷åñòâå

Sí, las mujeres japonesas también pueden sentirse solas. Pero por suerte para ellas existe Soine-ya Prime, un servicio para mujeres con necesidad de compañía, o mejor dicho, de que las abracen.

Soine-ya Prime, ofrece la posibilidad de contratar a un hombre joven y guapo para pasar una noche en sus brazos. Y aunque usted no lo crea, no hay nada sexual en ello.

«A veces sólo quiero meterme en la cama y sentir los brazos de alguien, sin otra intención», fue la queja que recogieron los dueños esta empresa japonesa luego de un estudio de mercado. Así fue como se pusieron manos a la obra y lanzaron el servicio para aquellas mujeres que estén dispuestas a pagar para compartir la cama abrazadas por un extraño sin mantener relaciones sexuales con ellos.

«Está terminantemente prohibido besar a nuestros hombres», explica un vocero de la empresa. «Y tocarlos de manera inapropiada o contactarlos por fuera de nuestronegocio tampoco está permitido». Al respecto, el sitio web de Soine-ya Prime lista un serie de cosas que sí se pueden hacer con los muchachos contratados, entre ellas, dormir abrazados, por supuesto, pero también salir con ellos a ver una película, por ejemplo, o que el joven les cocine una rica comida. Y además aclara que deberán pasar la noche en la casa de la clienta, o en un hotel pagado por ella.

El plan Standard, que cubre los servicios básicos, cuesta 30,000 yenes (unos 364 dólares) por 7 horas, y el plan más caro, de 12 horas llega a 580 dólares. Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.