Nueva York tiene una superheroína real

Se hace llamar Prowler, se viste de negro, usa una máscara de gato y guantes con garras y patrulla las calles de los vecindarios de Brooklyn, con sus compañeros masculinos. Nicole Abramovici, de 32 años y empresaria de día, es la nueva superheroína de Nueva York.

Según contó a la prensa hace unos días, Nicole es parte de un grupo llamado Superhéroes Anónimos. Un artículo publicado en un diario acerca de esta organización de «vigilantes» la inspiró a unírseles. «Siempre quise ayudar a los más desprotegidos, los vagabundos, los animales abandonados de Nueva York«, declaró la muchacha. «Así que me uní al grupo inmediatamente, adoptando una identidad nueva y un disfraz».

Prowler tiene como inspiración a Batichica y Gatúbela. «Ellas son mujeres poderosas y a la vez sexis», contó. «Sin embargo, con mi traje, me siento la misma mujer que de día, pero es diferente la atención que recibo de la gente».

Sus enemigos son la pobreza, la miseria y la crueldad hacia los animales. Además de vigilar que no se cometan crímenes, Prowler distribuye comida, ropa limpia y artículos de limpieza a las personas sin hogar, da consejos con una sonrisa a los vagabundos, y alimenta a pos gatitos y perros que encuentre sueltos en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.