La cirugía estética le deja las pompis cuadradas

– Una mujer cuelga un vídeo en el que muestra un nuevo horror de la cirugía estética
– Su nalga derecha tiene una protuberancia cuadrada que se puede dar la vuelta

Una mujer ha puesto en Internet un vídeo en el que muestra el dramático resultado de su operación de cirugía estética. Las imágenes muestran la horrible protuberancia en la que se ha convertido el implante de silicón que le inyectaron en las pompis, ella misma muestra cómo le da la vuelta con sus propias manos.

Según informa el diario Daily Mail, en lugar de lograr un trasero liso y rechoncho, la mujer ahora tiene una terrible protuberancia en una de sus pompis a la que puede dar la vuelta y moldear con sus propias manos.

En el vídeo, la mujer, de la que se desconoce su identidad, manipula el implante con sus manos mientras explica que “puedo voltearlo hacia atrás, no creo que debiera ser capaz de hacer esto”.

Aunque algunos usuarios de Internet dudan de la autenticidad del vídeo, un médico consultado por el diario británico asegura que el clip es auténtico. El doctor Adrian Richards, explica que el problema se produce porque el implante no está fijado, “es una complicación relativamente común después de los implantes de glúteos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.