Se aumenta 100 veces los labios para parecerse a Jessica Rabbit

Decía que tenía labios delgados y feos. Quería parecerse al personaje de ficción Jessica Rabbit. Era su modelo a imitar. Y lo ha conseguido. Una joven rusa ha recibido 100 inyecciones de bótox para aumentarse los labios. En total, ha gastado 4,000 libras ($6249 USD) en operaciones.

Kristina Rei, de 22 años, ha asegurado que, después de sendas operaciones, se ha vuelto adicta a la cirugía estética. «Creo que me veo fantástica y me hace feliz. A veces me gritan cosas por la calle, pero no me importa. Mis compañeros se burlan, pero a mí me encanta», ha relatado la joven al diario «The Daily Mail».

Sin embargo, las mofas las toma con buen humor: «A veces me gusta la atención que obtengo», ha añadido. Según cuenta, su primera inyección se produjo cuando todavía tenía 17 años. A pesar de que le han recomendado que no continúe haciéndolo, asegura que todavía no está satisfecha.

No es la única parte de su anatomía que quiere aumentar, a pesar que reconoce que el procedimiento es «bastante doloroso». Pero ella está feliz. «Mis labios grandes han ayudado a aumentar mi confianza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.