18 policías rescatan a una mujer en China que resultó ser una muñeca inflable

La policía de Shandong recibió una llamada informando de un cuerpo que flotaba en uno de los ríos de la provincia, y montaron un dispositivo de 18 agentes para rescatarlo. Cerca de 1,000 personas bloquearon las calles y alertaron a los bomberos sobre lo que ocurría. Después de más de 40 minutos de esfuerzos y maniobras para sacarla, descubrieron que la mujer era una muñeca inflable.

El hecho ocurrido el 11 de julio, pero que fue dado a conocer masivamente por los medios periodísticos recientemente. La policía fue informada de que había una mujer que se estaba ahogando en el río, 18 policías acudieron al lugar y, ante la presencia de un millar de curiosos, comenzaron el dificultoso trabajo de rescate.

Tras 40 minutos, los policías lograron sacar el cuerpo y la sorpresa fue grande cuando se dieron cuenta de que se trataba de una muñeca inflable. Rapidamente del pánico y la ansiedad por salvar a la mujer, los espectadores rompieron en risas al darse cuenta del hecho.

Nadie pudo explicar como llegó la muñeca al río, pero la provincia de Shandong es un conocido centro de producción de juguetes sexuales en China para ser exportados a otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.