Fantasma en una fiesta de 15 en Salta

Esta noticia empezó a circular hace un par de semanas por la provincia de Salta, Argentina  se decía que una flia de la localidad de Cerrillos, grabo un video con un celular y que después al mirar el video, se dieron con la rarisima noticia que en parte del video se sentía la voz de un niño/a cantando en ingles, dicen que la madre trato de comunicarse con varios medios de comunicación pero no le dieron importancia. Hoy, al medio día (y después de casi 10 días de comentarios) realmente apareció el video y toda Salta quedo conmocionada.

Aquí el video y la noticia publicada por el diario El Tribuno. Cerrillos: un feliz cumpleaños en inglés cantado por un ¿fantasma? “En las imágenes de este video casero reproducidas esta mañana en Arriba Salta por Canal 11, filmado con un celular, no puede verse quien es la persona que canta la canción, sin embargo puede oírse muy claramente y a través del audio la voz extraña de un niño cantando la famosa melodía “Happy Birthday” pero utilizando otra letra en inglés.

Por lo que se puede escuchar esta nueva letra hablaría de una querida maestra y de una noche de luna” agregó. El periodista contó también que “los familiares de la cumpleañera no pudieron explicar el origen de esta misteriosa voz ya que ninguna de las personas que estaban presentes en la fiesta hablaban este idioma. Por otro lado técnicos en la materia habrían revisado el audio concluyendo que era imposible que haya sido manipulado”.

Para explicar de alguna forma lo sucedido en esta fiesta Corbacho terminó relacionando los hechos con los de la famosa película Sexto Sentido, en donde personas muertas siguen estando y comunicándose con los vivos, algo así como una especie de almas en pena que todavía tienen asuntos que concluir en el mundo terrenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.