El Misterio de Travis Walton

El caso Travis Walton es uno de los más polémicos y excepcionales casos de abducción extraterrestre. Ocurrió en la noche del 5 de noviembre de 1975, mientras sietes empleados forestales que trabajaban en el Parque Nacional de Sitgraves, regresaban a sus hogares, luego de un día de trabajo. Travis Walton desapareció por cinco días, a su regreso, relató su increíble experiencia.

Cada día aumenta el número de personas que afirman haber establecido contacto con seres extraterrestres. Entre estos casos, son miles las denuncias de raptos y desapariciones inexplicables.

Uno de los casos más polémicos de abducción es el de Travis Walton, ocurrido el 5 de noviembre de 1975 en Arizona. Walton era un empleado forestal de 22 años, que trabajaba en el Parque Nacional de Sitgraves, cerca de Snow Flake, que desapareciera luego de un avistamiento de OVNI, en la noche en cuestión.

Los hechos en la desaparición de Travis Walton:

Al retornar a sus hogares luego de un día de labor, Walton y seis compañeros, se trasladaban en una camioneta por un camino rural, y fueron sorprendidos por una luz que provenía de una arboleda. Poco después se toparon con un objeto alargado y aparentemente metálico y dorado. Todos permanecieron en el vehículo aterrados, excepto Walton, quien se precipitó al camino para averiguar de qué se trataba. Según los testimonios, Walton se detuvo un instante debajo del aparato y una luz azul lo derribó. Sus compañeros huyeron del sitio, para realizar la denuncia del incidente.

La desaparición de Travis Walton fue considerado como un caso policial más, ya que los testimonios de los involucrados, no convencieron a la policía. Las hipótesis de la policía incluían la posibilidad de que Walton hubiera sido asesinado por uno de los leñadores, quien poseía antecedentes penales. Los testigos fueron sometidos a exámenes de polígrafo, resultando afirmativa, pero esto no convenció a la policía ni a los medios.

Cinco días después de la desaparición, uno de los compañeros recibió una llamada telefónica de Walton, quien pedía que lo recogiera en una cabina telefónica. Allí fue encontrado Travis, desnudo, semi-inconsciente y en un deplorable estado físico y psicológico. El caso fue sobreseído al día siguiente.

Travis Walton:

Travis Walton fue sometido a terapia de regresión, y en la misma relató haber sido secuestrado por un OVNI, y sometido a múltiples pruebas biológicas. También afirmó que había sido transportado a otra parte, y tenido contacto con otros seres de apariencia humana. Las criaturas de la nave que describió, coincidían con los otros relatos de abducciones, delgados, pequeños, cabezas grandes y ovalados, grandes ojos y rostros pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.