Thursday, March 23, 2017

Charlie


CharlieDesde chico me ha intrigado la naturaleza, historia y los grandes misterios del universo. Siempre quise saber como hacían las cosas como los espejos, naves espaciales o como es que los árboles crecen hacia arriba y no hacia abajo; ¿como supieron que en la Luna la gravedad era menor que en la Tierra? o porque la gente es poseída por demonios o si existen los OVMIs. Antes que existiera el Internet era muy difícil encontrar una respuesta a todo esto, pero ahora casi todo se encuentra al alcance de nuestras manos.

Se puede decir que Sabias Esto es un lugar donde puedes encontrar una colección de respuestas a muchas de mis preguntas. Aquí vas a encontrar artículos, historias, fotos, videos y todo tipo de cosas que te harán decir hmmm… 

Mi propósito es que en un futuro www.sabiasesto.com pueda ser una comunidad de amigos de todo el mundo que compartan sus preguntas o respuestas. Quizás tu seas un doctor, pintor, ingeniero, ama de casa, estudiante o artista y estoy seguro que hay cientos de cosas donde tu eres experto y nosotros no. Por ejemplo yo soy Director de Arte y estudie Historia del Arte en el Art Institute of Houston y te puedo decir muchas cosas como por ejemplo… ¿sabias que el nombre completo de Picasso era “Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso”?
Mi papa fue Apicultor y sabe cientos de cosas acerca de las abejas. Tengo amigos arquitectos, cirujanos, electricistas, ministros, joyeros y otros que piensan que lo saben todo.

Espero que cada vez que vengas te lleves algo nuevo que puedas comentar en la mesa con tu familia. Ahh, antes de que se me olvide, este es un lugar familiar donde no se puede tolerar las groserías, malas palabras, insultos o algún tipo de foto pornográfica.  Te pido que si quieres mandarnos algún artículo con fotos, por favor evita lo antes mencionado. Agradezco a todos los que me han mandado artículos, datos cortos, fotos o videos. Les pido paciencia, sus artículos serán revisados y si es necesario serán editados antes de ser publicados aquí. Por razones de derechos de autor, te pido que menciones de donde viene el artículo o si es posible, escribelo en tus propias palabras para darle tu toque personal.

Gracias

Atentamente,
Charlie

Algunos datos raros acerca de mi

• Todos los días, en la mañana, me lavo los dientes con los ojos cerrados.
• Por causa de una fobia desde niño, no puedo esprimir un limón con los dedos.
• Tengo un lunar en el pie, en el mismo lugar que mis 4 hermanos.
• Desafortunadamente tengo un olfato muy agudo. Una vez, en desesperación, una fábrica de electrónica me usó para detectar unidades que por error fueron armadas con la soldadura equivocada y despedían cierto olor. Pude detectar todas las unidades malas en la bodega sin excepción. Cabe mencionar que lo hice aun sin abrir las cajas.

Hablando de perros detectores de drogas…¿Sabías que cuando la droga es envuelta en bolsa tras bolsa y cubierta con otro tipo de material, el perro la comienza a oler de adentro a afuera? y ¿Sabías que tu olfato es mas agudo por las mañanas?