Tuesday, May 23, 2017

Tu cara en el café

Septiembre 16, 2014 por  
Archivado bajo ¿Sabías Esto?, Noticias Raras, General

Tu cara en el café
Una nueva manera de personalizar las bebidas. En los últimos meses se ha visto por las redes sociales una tendencia que está gustando mucho entre los usuarios. Se trata del Latte art, un tipo de movimiento artístico donde se hace arte con la espuma del café. Figuras de gatos, perros y otros elementos han sido los protagonistas de los muros de mucha gente que se ha declarado fan del Latte art.

Tu cara en el café
Por ello, Let’s café, un negocio de una cafetería de Taipei, Taiwan que tiene unos 2 mil puntos de venta, ha decidido ir más allá y utilizar una máquina que hace auténticas fotografías en la espuma del café. Ahora ya no hace falta que escriban el nombre de la persona que pide el café al costado del vaso. ¡Ahora la cara del cliente queda retratada sobre la bebida que piden!

Tu cara en el café
La idea surge bajo un objetivo: ofrecer un producto único que mejore muy notablemente la experiencia al consumidor a la hora de tomar su café predilecto, llegando a ser incluso una experiencia que supere a sus grandes competidores como Starbucks.

Tu cara en el café
Es que para las celebraciones de lo que funciona como el día de San Valentín en China, que cae el séptimo día del séptimo mes, siguiendo el calendario lunar chino, a esta cafetería se le ocurrió retratar con tinta comestible la cara de la gente sobre el café que ordenan.

Tu cara en el café

Y el mecanismo muy sencillo: el usuario debía hacerse a sí mismo una foto con su móvil y subirlo a la máquina de café. Una vez hecho esto, colocaba su café encima de la máquina y esta imprimía el retrato hecho por el consumidor.

Aunque parece una excelente idea para que no se confundan las bebidas y los clientes… no está muy claro cuánto tardan en servirte el café.

QUE ONDA!

Platicanos lo que piensas...
Ah y si quieres mostrar una foto con tu comentario, ve por un gravatar!