Friday, March 24, 2017

Nacen dos perros verdes en Laguna de Duero

Junio 22, 2014 por  
Archivado bajo ¿Sabías Esto?, Noticias Raras

Nacen dos perros verdes en Laguna de DueroLos veterinarios apuntan a una intoxicación durante la gestación debido a la biliverdina, un pigmento presente en la placenta de los perros.

El nacimiento de dos perros verdes en un pueblo de Valladolid ha echado por tierra el refrán español: ‘Más raro que un perro verde’. Los dos canes verdes llegaron a este mundo la semana pasada en Laguna de Duero, según informó este miércoles el diario digital Laguna al día.

 Cuando sus dueños se percataron del extraño color de los dos cachorros de su perra Mikaela, lo primero que pensaron es que quizás se habían manchado con algo y procedieron a lavarlos sin éxito.

Tras la inútil limpieza, los dos canes continuaban siendo de un color verde fosforito por lo que decidieron llamar al veterinario del pueblo, quien no se creyó lo que le estaban contando hasta que le enviaron varias fotografías de los peculiares perros.

Nacen dos perros verdes en Laguna de DueroAunque desgraciadamente uno de los dos cachorros no sobrevivió a los primeros días, su hermano continúa adelante recuperándose poco a poco.

La clínica veterinaria donde fueron llevados considera que la causa de su peculiar color está en un pigmento llamado biliverdina, presente en la placenta de los perros. Se apunta a que los animales nacieron intoxicados durante la gestación, por esto eran más débiles”.

Sin embargo, no es el primer caso en el mundo de perros de este color, ya que en 2010 nació Hulk, una labrador de color verde en Brasil. Un caso en que los expertos también apuntaron a la biliverdina para justificar la extraña pigmentación.

Comentarios

Una Respuesta a “Nacen dos perros verdes en Laguna de Duero”
  1. Mercie dice:

    y pensar que asi nacio mi hija verde parecia , debido a lo que trago del liquido, muy mal nos fue, gracias a Dios esta muy bien y ya es una mama muy linda

QUE ONDA!

Platicanos lo que piensas...
Ah y si quieres mostrar una foto con tu comentario, ve por un gravatar!