Sunday, February 26, 2017

Resuelto el misterioso asesinato de Google Street View

Resuelto el misterioso asesinato de Google Street ViewUn hombre denunció un supuesto asesinato registrado en el Google Maps. Resultó ser una broma de dos trabajadores

Un ciudadano anónimo acudió esta semana a una comisaría de Policía en Edimburgo para denunciar un supuesto asesinato registrado en las imágenes de Street View de Google. El hombre aseguró a los agentes haber visto a un hombre con un hacha en la mano que se alejaba de un cuerpo inerte. 

Efectivamente, las imágenes aparecen en Google Maps si se busca Giles Street en Leith (Edimburgo) y fueron grabadas desde diferentes ángulos por el coche de Google en el momento en que atravesó la zona en agosto de 2012. 

Sin embargo, el asesinato formaba parte de una broma ideada minutos antes de que el coche grabase la calle Gilles Street. El presunto asesino (Dan Thompson, 56 años) y la supuesta víctima (Gary Kerr) trabajan juntos en un taller mecánico.

Los dos hombres decidieron recrear la  broma tras ver el coche de Google circulando por la zona porque sabían que en algún momento atravesaría su calle. “Ya estamos pensando en otra broma para la próxima vez que Street View vuelva por aquí”, ha comentado Dan a los medios locales. 

QUE ONDA!

Platicanos lo que piensas...
Ah y si quieres mostrar una foto con tu comentario, ve por un gravatar!