Friday, March 24, 2017

La increíble historia de un perro que cuida de un gato parapléjico arrasa en la red

Febrero 10, 2014 por  
Archivado bajo ¿Sabías Esto?, Noticias Raras, Animales

La increíble historia de un perro que cuida de un gato parapléjico arrasa en la redEl vídeo sobre esta increíble amistad de un perro salchicha y una gata parapléjica está arrasando en internet. Estos animales que fueron encontrados abandonados no dejan de conmover a los internautas de todo el mundo.

Según informa ‘The Huffington Post’, cuando los cuidadores del Servicio de Control de animales encontraron a los dos animales abandonados en la ciudad de Geneva en Florida, el perro protegía a su amiga felina de apenas 6 meses ladrando y gruñendo cuando alguien se acercaba.

Debido al estrecho vínculo que une a estos dos animales, los cuidadores del centro los llamaron Idgie y Ruth en honor a las protagonistas de la película ‘Tomates verdes fritos’.

Como se puede ver en el vídeo y por increíble que parezca, Idgie y Ruth son inseparables, los integrantes del centro aseguran que Idgie sufría mucho cuando lo separaban de la gata y no podía estar con ella. Por este motivo se les buscó un hogar en el que pudieran seguir viviendo juntos.

Esta curiosa pareja de animales se ha ido haciendo famosa a medida que el vídeo se ha extendido por internet. Vecinos de la zona han acudido a conocerlos e incluso a llevarles regalos. Sin duda una de las historias más adorables protagonizadas por animales.

QUE ONDA!

Platicanos lo que piensas...
Ah y si quieres mostrar una foto con tu comentario, ve por un gravatar!