Lava tu auto por sólo 150 mil dólares

Lave su auto sólo por 150 mil dólaresUna de las costumbres más placenteras que tienen algunos hombres es lavar su auto los domingos a la tarde en su propio garage. Muchos lo consideran una actividad relajante y de esparcimiento. Y por qué no, para ahorrar unos pesos. Sin embargo, para gente que opina todo lo contrario, en Escocia hay un “car wash” que cobra la «módica» suma de $150,000 dólares.

The Ultimate Shine, es un lavadero de lujo al que los millonarios pueden llevar sus automóviles para que los dejen relucientes, brillantes y por supuesto más limpios que el baño de un hotel 5 estrellas.

¿Cómo justifican semejante precio? «Generalmente nuestros clientes son dueños de autos de colección y de lujo», explica el gerente del lavadero, que ofrece el servicio a domicilio. Es decir, viaja donde está el auto (a cualquier lugar del mundo), lo lava, encera y lo deja como nuevo. «Muchos son expositores que necesitan un lavado y cuidado especial», aclara.

Cada lavado puede llevarle un mes. La dedicación que pone en cada auto es exclusiva. Se lava y encera cada pieza del vehículo, por dentro y por fuera. Y al finalizar se aplica una cera especial que protege la chapa y la pintura del auto y lo deja como recién salido de fábrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.