Los franceses inventan un calzoncillo que huele bien

He oído historias de como en Francia no se bañan por varios días y tampoco se ponen desodorante. Cuando entras a una tienda, te pega el mal olor como una patada en la cara.  Por eso hay tanto perfume francés. Ahora a partir de este mes los hombres de Francia ya no tendrán excusa para oler mal, ya que podrán empezar a comprar calzoncillos que huelen bien. Esta innovación se debe a la idea de una joven empresa francesa, llamada Le Slip Français, con ayuda de Lemahieu, firma que fabrica ropa íntima en el norte del país desde hace más de 60 años.

Los apestozos franceses inventan un calzoncillo que huele bienEl tejido usado para fabricar el calzoncillo no tiene aroma. Sin embargo, suelta un perfume cuando el hombre empieza a caminar, informa BBC Mundo.

Este fenómeno se debe a una técnica que consiste en incorporar en el tejido de la prenda microcápsulas de perfume que sólo liberan sus aromas con la fricción de la piel.

Gracias a este calzoncillo se desprenderá de los hombres franceses una mezcla de almizcle con pera. Y eso durará 30 lavados, según asegura Lemahieu.

Con esta idea, Le Slip Français no intenta revolucionar el universo de la ropa interior, sino que quiere llamar la atención de los consumidores.

Guillaume Gibault, el fundador de la empresa, ve en el calzoncillo que huele bien, un regalo chistoso para pasar un momento divertido en las reuniones con familiares o amigos.Cada calzoncillo francés perfumado le costará al cliente unos 35 euros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*