Los récords más frikis – Aparecen en el libro de récord guiness del mundo

Chanel Tapper, con la lengua más larga – La lengua de esta joven mide 9,75 centímetros.

Cindy Jackson, la mujer con más operaciones estéticas – Desde 1987 esta mujer ha pasado por el quirófano 52 veces para hacerse remodelaciones corporales y faciales.

El burro más grande del mundo – Mide casi dos metros de altura, cuando lo normal es que un burro mida como mucho un metro.

Radhakant Baijpai, el hombre con el pelo de las orejas más largo – El pelo de sus orejas alcanza ya unos 13 centímetros, pero se niega a cortarlo porque para él es un signo de suerte.

Elaine Jackson, la mujer con más piercings – Tiene alrededor de 7.000 piercings, lo que supone casi tres kilos de metal.

Svetlana Pankratova y He Pingping – La mujer con las piernas más largas del mundo, de unos 1,32 metros, junto al hombre más pequeño del mundo, con una estatura de 74 centímetros de alto.

Kirby Roy, el escudo humano – Recibió en la entrepierna la patada más fuerte, con una fuerza de 498 kilos. Y la soportó.

Las dos personas más tatuadas – Tom Leppard, de 78 años e Isobel Varley, de 76 años, son el hombre y la mujer, respectivamente, con más tatuajes en su cuerpo.

Annie Hawkins, la mujer con las bubis más grandes – Sus pechos pesan un total de 50 kilos y aunque su talla de sujetador no existe, utilizaría la talla 250.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.