Un pequeño detalle que habrÃa dejado a los astronautas sin regreso a casa. Cuando Buzz Aldrin alcanzo a Armstrong en la superficie, tuvo que asegurarse de no cerrar la puerta del Eagle, pues no habÃa manivela para abrirla desde afuera.
Espectadores de primera fila a tres millas de distancia. Los cohetes del Apollo Saturno estaban cargados con suficiente combustible para destruir todo lo que hubiera en tres millas a la redonda, y la NASA no podÃa descartar la posibilidad de que explotaran. Por eso sentaron a los espectadores importantes (entre ellos familiares de los astronautas) a tres millas del lanzamiento.
SEARS hizo la bandera que se puso en la luna. La bandera fue hecha por SEARS pero la NASA no quiso aceptarlo públicamente.
Neil Armstrong a punto de estrellarse en el “Eagleâ€. El piloto Neil Armstrong casi se queda sin combustible aterrizando el Eagle, y muchos en la misión pensaron que iba a estrellarse. El único tranquilo era el ingeniero del Apolo, Milton Silveira, que se alegró, pues habÃa una pequeña oportunidad de que el tubo de escape se disparara en el aterrizaje y encendiera lo que quedaba de combustible en la nave.
El famoso “pequeño paso para el hombre†no fue tan pequeño. Neil Armstrong tuvo que dar un salto de 3.5 pies desde el “Eagle†a la superficie de la luna.
Trajes espaciales hechos a mano. La cubierta interna de los trajes, que mantenÃa el cuerpo de los astronautas con una presión similar a la terrestre, fue hecha a mano por ancianas costureras.