Mutilaciones de ganado – ¿Adoradores de Satanás u ovnis?
Ésta constituye una pregunta que los rancheros de ganado del Medio Oeste estadounidense se han hecho después de numerosos incidentes de extrañas mutilaciones entre sus rebaños. Sea cual sea la respuesta, alguien destruÃa su ganado de un modo horroroso e intrigante.
A finales de verano de 1975, un ranchero de Colorado encontró una maleta de plástico que contenÃa una oreja de vaca y una lengua, asà como un escalpelo. Aquello fue considerado por los investigadores como la primera pista concreta que relacionaba las matanzas con alguna clase de culto. luego, en agosto de aquel mismo año, un automovilista de Blaine Country, Idaho, informó haber visto un grupo de figuras encapuchadas cerca de un rancho donde se encontraron dos vacas mutiladas al dÃa siguiente. Posteriores investigaciones no lograron encontrar más señales de los cultistas. incluso asÃ, los investigadores estuvieron convencidos de que los culpables eran humanos, aunque sus actividades fueran inhumanas.
Sin embargo, otros incidentes no quedaron explicados de manera tan explÃcita. En Washington Country, Colorado, por ejemplo, el ganado mutilado pareció haber sido lanzado desde el cielo, llevando a los rancheros a la conclusión de que se hallaba implicado algún avión. Y en Copperas Cove, Texas, un granjero vio una luz anaranjada colgada por encima de su explotación agrÃcola en la noche en que sus terneros habÃan sido sacrificados. Al dÃa siguiente, una inspección de la zona reveló que la hierba estaba aplastada en cÃrculos concéntricos, como si la hubiese hundido el impacto del aire desde arriba.
una de las intrigantes mutilaciones de ganado tuvo lugar en Whiteface, Texas, en marzo de 1975. No sólo una novilla fue encontrada en el centro de un abrasado cÃrculo en un trigal, sino que la mutilación era particularmente horrible e inexplicable. La lengua del animal y los órganos externos estaban arrancados; su cuello grotescamente retorcido; y su ombligo parecÃa taladrado. Pero por asombroso que fuese, no habÃa señales de sangre en ninguna parte en el suelo alrededor del animal.