Mutilaciones de ganado – ¿Adoradores de Satanás u ovnis?

Ésta constituye una pregunta que los rancheros de ganado del Medio Oeste estadounidense se han hecho después de numerosos incidentes de extrañas mutilaciones entre sus rebaños. Sea cual sea la respuesta, alguien destruía su ganado de un modo horroroso e intrigante.

A finales de verano de 1975, un ranchero de Colorado encontró una maleta de plástico que contenía una oreja de vaca y una lengua, así como un escalpelo. Aquello fue considerado por los investigadores como la primera pista concreta que relacionaba las matanzas con alguna clase de culto. luego, en agosto de aquel mismo año, un automovilista de Blaine Country, Idaho, informó haber visto un grupo de figuras encapuchadas cerca de un rancho donde se encontraron dos vacas mutiladas al día siguiente. Posteriores investigaciones no lograron encontrar más señales de los cultistas. incluso así, los investigadores estuvieron convencidos de que los culpables eran humanos, aunque sus actividades fueran inhumanas.

Sin embargo, otros incidentes no quedaron explicados de manera tan explícita. En Washington Country, Colorado, por ejemplo, el ganado mutilado pareció haber sido lanzado desde el cielo, llevando a los rancheros a la conclusión de que se hallaba implicado algún avión. Y en Copperas Cove, Texas, un granjero vio una luz anaranjada colgada por encima de su explotación agrícola en la noche en que sus terneros habían sido sacrificados. Al día siguiente, una inspección de la zona reveló que la hierba estaba aplastada en círculos concéntricos, como si la hubiese hundido el impacto del aire desde arriba.

una de las intrigantes mutilaciones de ganado tuvo lugar en Whiteface, Texas, en marzo de 1975. No sólo una novilla fue encontrada en el centro de un abrasado círculo en un trigal, sino que la mutilación era particularmente horrible e inexplicable. La lengua del animal y los órganos externos estaban arrancados; su cuello grotescamente retorcido; y su ombligo parecía taladrado. Pero por asombroso que fuese, no había señales de sangre en ninguna parte en el suelo alrededor del animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.