Concurso: ¿Quién tiene la orina mas olorosa?

Los visitantes del Thorpe Park en Inglaterra son invitados a dejar su muestra para un original concurso: ¿quién tiene la orina más olorosa del reino?

Por más desagradable que suene, los dueños del parque de atracciones Thorpe Park iniciaron esta tan original como asquerosa competencia para dirimir quién tiene la orina más olorosa.

Un juzgado de expertos e inconscientes será el encargado de oler las muestras y decidir el ganador que no sólo se llevará un premio de 500 libras sino que el olor de su orina será recreado para un nuevo juego que los propietarios del parque tienen en mente. Así, la «fragancia» formará parte, con otros aromas como el olor a pelo quemado o a carne podrida, de una atracción basada en la popular película de terror «Saw» -«El Juego del Miedo»- que también incluirá pisos movedizos y descargas eléctricas.

Para aquellos que quieran participar, los organizadores recomiendan beber café e ingerir comidas dulces, ajo y espárragos, y asistir al parque por la mañana con la vejiga llena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.