Las peculiares formas de dormir de los gatos

Los gatos son probablemente los seres vivos con más formas de colocarse para dormir que hay en el planeta. Algunas son realmente divertidas y otras tan únicas que sólo con verlas me duele la columna.

1.- Mientras hacen abdominales:

Como todos sabéis los gatos son muy deportistas y nunca dudan en aprovechar cada minuto libre en practicar un poco de ejercicio, pero claro… Tanto esfuerzo causa sueño y a veces les ataca el cansancio en mitad del entrenamiento.

2.- La Técnica de la Cucharita:

La forma favorita de dormir de la mujeres y que todo hombre debe practicar en algún momento de su vida. Realmente incómoda y calurosa y ni hablemos de cuando se te duerme el brazo bajo tu pareja y no hay forma de sacarlo de debajo sin despertarla.

3.- En Cualquier Sitio:

No siempre se puede dormir en una cómoda y mullida cama por lo que la adaptación en vital si deseas pegar una rápida cabezadita. Los gatos son los reyes en estas «minisiestas» y son capaces de adaptar su cuerpo a cualquier superficie con más éxito que un huevo frito.

4.- Tomando el Sol:

Estar guapo no es tarea fácil y para conseguir un cuerpo envidiable es necesario tener una piel bronceada. No olvides cambiar de posición y colocar las manos sobre la cabeza para encontrar una posición más cómoda.

5.- Aprovechando que Estás solo en Casa:

Cuando te encuentras en un momento de relax sin tu mujer, amigos o familiares cerca es momento de explorar nuevas zonas para dormir. Si ves que no te dará tiempo a probar todos tus rincones favoritos prueba a dormir en dos a la vez antes de que regresen.

6.- Mientras Realizas la Mudanza:

Mover muebles, y cientos de cajas es muy cansado así que cualquier momento es bueno para escaquearte del trabajo y descansar los músculos.

7.- Lucir Sexy:

Dormir es fácil y lo puede hacer cualquier, pero hacerlo con glamour y en una pose sexy no es tarea de todos. Los gatos son los reyes del erotismo cuando de dormir se trata.

8.- Dormir como un Niño:

Para integrarse en la vida familiar es necesario imitar los hábitos de los demás. Además quien sabe, con un poco de suerte y si los dueños están despistados lo mismo a él también le toca un poco de biberon.

9.- Dormir Todos a la Vez:

Una de las cosas más molestas mientras se trata de dormir es que un miembro de la familia esté despierto y haciendo ruido. Por eso siempre hay que aprovechar cuando los demás duermen para descansar.

10.- Dormir Mientras Esperas la Lavadora:

Un buen momento para echar una cabezadita es el período en el que hacemos la colada. No olvides poner el programa más lento de la lavadora (haga falta o no) y utilizar la cesta de la ropa como almohada.

11.- En un Lugar Calentito:

Antes de acostarse hay que buscar un lugar calentito para evitar que el frío te despierte. Cuando no hay mantas cerca lo más fácil es acercarse al radiador.

12.- Dormir como un Perro:

Todo el mundo sabe que los perros tienen un trato especial, ellos se llevan todas las palabras cariñosas, caricias e incluso la mejor comida. Por eso si quieres conseguir la atención de tu amo lo mejor es comportarte como un perro incluso a la hora de dormir.

13.- Mientras Lees un Libro:

Nadie sabe porque pero no hay cosa que de más sueño en el mundo que leer un libro antes de irte a la cama. Si utilizas un libro de Tolstói los efectos se multiplican.

14.- Dormir como un Muerto:

Los muertos son los únicos que pueden igualar a los gatos a la hora de dormir, es por eso que algunos gatos han aprendido algunas de sus técnicas para mejorar su sueño y estirar la pata.

15.- Buscar un Sitio Aireado:

Una de las cosas más desagradables de dormirte como un gato es que al despertar tras varias horas la habitación tiene un inconfundible olor a cerrado. Para evitar esa molesta sensación lo mejor es descansar al aire libre.

16.- Usando una Faja Reductora:

Tener una cintura de avispa no es fácil y para lograr una figura envidiable a veces es necesario utilizar fajas u otros métodos que perfilen tu figura mientras duermes.

17.- Después de Comer:

Comer copiosamente da mucho sueño, sobretodo cuando nos alimentamos de comida muy rica en grasa. Desaprovechar esa fuente de energía sin dormir una siesta después sería una insensatez.

18.- Cabeza Abajo:

El riego sanguineo en la cabeza es muy importante y no sólo porque esté el cerebro en la zona, mantener una mandíbulas bien oxigenadas nos ayudará a comer con mayor rapidez..

19.- Mientras los Guardaespaldas te Protegen:

Domir puede resultar peligroso si tienes enemigos cerca, durante los instantes que descansas eres más vulnerable así que si te sientes amenazado lo mejor es contratar un par de guardaespaldas que te defiendan mientras te unes con Morfeo.

20.- Aprovechando para Estirar:

Que estés descansando la vista no significa que tus músculos se puedan tomar un respiro. Nunca se sabe cuando habrá que levantarse a comer y lo mejor es tenerlos preparados para llegar de un salto a la cocina.

21.- En Compañía de Amigos:

Aunque pueda parecer que dormir es un acto muy íntimo a veces compartir una siesta con alguien de confianza es un placer. Y es que el sueño es tan contagioso que no entiende de privacidad.

22.- Mientras Trabajas:

Trabajar es un mal necesario y mirar la pantalla de un ordenador durante horas es realmente agotador. Recuerda tener precaución de lo pegarle un cabezazo a la pantalla o el teclado mientras mira el jefe.

23.- Después de Hacer el Amor:

Por algún motivo todos estamos predispuestos genéticamente a quedarnos dormidos inmediatamente despues de tener relaciones sexuales. Esta es probablemente la forma menos común de dormir, incluso a algunos nos tienen terminantemente prohibido dormir despues del coito.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.