Fotos de Fantasmas

El mariscal inglés del aire Sir Victor Goddard, autor del libro Vuelo hacia la realidad, conservaba esta extraña foto. Tras la última hilera de hombres retratados en el grupo apareció una cara que fue de inmediato identificada como la del aviador que pocos días antes había hallado la muerte al pasar bajo la hélice en marcha de un avión.

Fantasmas

Esta primera imagen fue entregada por una respetable viuda de Washington D. C. al escéptico sacerdote Carlos M. de Heredia. Tras pasar siete meses desde la muerte de su marido, durante una comida en el campo, uno de sus hijos realizó esta fotografía. Cuando fue revelada uno de sus nietos exclamó “abuelita, aquí está mi abuelito”. El padre Heredia llegó a la conclusión de que la imagen del difunto era una “casualidad” producida por el pelo de la mujer y el sombrero. Pero cuando observamos la fotografía del hombre en vida el parecido es desconcertante ¿Reorganización del caos hacia formas conocidas o manifestación de un fantasma?

Fantasmas

Una violenta sesión de O-uija

Fantasmas

Esta fotografía es muy Extraña la verdad no sabemos cuál fue la trama pero creo que fue algo muy fuerte y a juzgar por la zona en que fue tomada no era nada bueno.

Fantasmas

Considerada por muchos como la foto fantasmal más sorprendente de todas, la persona que Ustedes ven detrás del conductor es su madre, una semana después de fallecer. La foto fue tomada por su esposa, quien dijo que no había nadie en el automóvil cuando tomo la foto.
Fantasmas
Minutos después de apagar las luces para festejar el cumpleaños de este chico se le tomo esta espectacular fotografía, la cual muestra a una persona recostada sobre el diván en el que estaba sentado este chico. La otra fotografía fue tomada segundos antes de apagar las luces y no muestra a nadie allí.
Fantasmas

En noviembre de 1995 un incendio destruyo el ayuntamiento de Wem, en el condado británico de Shropshire. Un fotógrafo aficionado llamado Tony O´Rahilly quiso quedarse con un recuerdo de este incidente, así que tomó su zoom de 200mm y desde la carretera cercana al edificio consumido, tomó esta extravagante instantánea. Si observa bien la foto notará la presencia de una muchacha o niña transparente.  La “mujer fantasma” que aparecen el la fotografía podría ser la imagen de la muchacha que origino en 1977 un gran incendio en el mismo sitio y falleció en él.
Fantasmas
Alguien tomo una foto a esta iglesia abandonada y notaron al revelarla que había una cara en la ventana.

 

Fantasmas
Esta foto fue tomada en un jardín, es increíble la claridad de la joven que aparece sentada.
Fantasmas
Esta es la foto de Tracy que nació el 13 de junio de 1975, para ser exactos, un viernes 13, de niña padeció meningitis y una vez tuvo que ser resucitada después de que sus padres la internaron de urgencia en el hospital. Esta foto fue tomada en 1979, nueve meses después del incidente. Tracy casi muere de nuevo 2 meses antes de ser tomada esta fotografía, noten la entidad que se manifiesta al lado de Tracy, La entidad parece tener su brazo en el pecho de Tracy. Menciono esto para descartar algún reflejo en cristal. Noten que la época del año es Octubre (halloween) ya que se ve un adorno en la puerta. Tracy admite que cree que es un problema con la cámara. Pero sus parientes creen que es su ángel guardián que la cuida.
Fantasmas
Esta foto fue tomada antes de una boda en 1996, en la esquina del primer espejo de la izquierda aparece la cara de una mujer mirando curiosamente. La ceremonia fue chica con una recepción grande después, todos se conocían y sabían quienes estaban ahí, y nadie sabe quien es esa mujer que aparece, ni siquiera la gente que trabajaba en la capilla, y esa mujer no aparece en las demás fotografías.
Fantasmas
Solo había 2 personas en esa parte cuando se tomó la fotografía, jamás se percataron de la persona que esta al fondo hasta que se revelo la fotografía, ellos jamás lo vieron.
Fantasmas
Alguien tomó esta fotografía en Londres a esta pequeña niña. Cuando la foto fue revelada, y la imagen de la señora apareció al fondo, y alguien que no había notado cuando tomó la fotografía. Lo extraño de la señorita vestida de negro es que parece que no tiene piernas.
Fantasmas
Esta foto fue tomada en un jardín, es increíble la claridad de la joven que aparece sentada.
Esta fotografía que fue también tomada en una Iglesia, pero de una boda en Holanda muestra claramente al lado del cura a un ser espectral, el cual fue solo visible en varias fotografías tomadas desde varios ángulos, un misterio para los expertos…
Fantasmas

2 Comentarios

  1. I will instantly knowledge your rss after i won’t be able to to uncover your current e-mail ongoing hyperlink or e-newsletter assistance. Are there any? Please allow myself know in order that I could subscribe. Thanks.

1 Trackback / Pingback

  1. La leyenda de UB-65, el submarino maldito : ¿Sabias Esto?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*