Las 10 formas más curiosas de pasar contrabando

10º En la bolsa del bebe: Una mujer intento pasar el puesto fronterizo con una bolsa de bebe con biberones, chupones, pañales… Pero lo más curioso es que a parte de ello llevaba consigo 6 paquetes de cocaína por valor de 218,000 dólares.

9º Drogas en lata: Un hombre que parecía venir de la compra en las latas de verdura escondía metanfetamina por valor de 192.000 dólares, las encontraron gracias a los perros que llevaban los guardias de la frontera.

8º En un patín: Unos chicos pasaban contrabando sobre un surfboard. Lo llevaban ahí y lo iban vendiendo por las playas de Estados Unidos

7º Detergente especial: Dos ciudadanos de Estados Unidos usaban cajas de detergente para esconder y transportar cocaína, Cuando los pescaron tenían cocaína valorada en 29,400 dólares.

6º Unos buenos zapatos: Un hombre viajaba en autobús cuando los policías con perros lo cacharon con heroína el los zapatos valorada en 45,000 dólares.

5º Picante: Las aduanas encontraron en cajas de salsa picante 2,330 libras de marihuana.

4º La lechuga: Las aduanas encontraron un camión lleno de lechugas, que entre sus hojas tenía marihuana valorada en 1,800.00 dólares.

3º Un viaje incomodo: Un contrabandista cargado de droga se metió entre el depósito de gasolina y el chasis de un camión pero lo pescaron cuando iban a pasar por la frontera.

2º Un asiento valioso: Un contrabandista intentó pasar un cargamento de marihuana bajo el asiento de su silla de ruedas, pero la unidad canina le descubrió.

1º Cuadro: Una mujer intentó pasar el control de un aeropuerto con marihuana escondida dentro de un cuadro de Jesús.  Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.