Roban una cabra sólo para pintarle las uñas

Dos jóvenes robaron una cabra del Zoológico de mascotas de California y la regresaron con las uñas pintadas de rosa.

Cámaras del circuito cerrado de vigilancia del Zoo capturaron imágenes de una muchacha saltando la reja e ingresando al establecimiento mientras un cómplice la esperaba del lado de afuera. El video de seguridad también mostró cómo la mujer seleccionaba al animal, lo liberaba y escapaba con él.

Sin embargo, la cabra fue restituida al día siguiente sin ningún tipo de daño y con las pezuñas pintadas con esmalte rosado.

«La cabra es la atracción de nuestro pequeño zoológico», declaró Darrly Dadon, propietario del lugar. «Es casi como un perro, se pone contenta cuando van a visitarla, da besos y saltitos de alegría»

«Estamos aliviados ahora que recuperamos nuestra cabra», prosiguió explicando Dadon. «Fue muy triste ver cómo se la llevaban».

A pesar del «robo», Darry dijo que no levantará cargos contra los culpables ya que cree que debieron haber sufrido bastante durante las horas que retuvieron al animal. «Las cabras hacen sus necesidades varias veces al día. No quiero imaginarme lo que habrán tenido que soportar los ladrones», finalizó Dadon entre risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.