Testigo Psíquico – Historia Increíble

õîááèò èëè òóäà è îáðàòíî ôèëüì

Cuando desapareció un niño de siete años de su hogar en Los Angeles, en 1978, la policía se vio obstaculizada en sus esfuerzos por encontrar unas pistas sustanciales para resolver el caso. En su frustración, se dirigieron a una psíquica local a la que llamaremos, simplemente, Joan.

Muy pronto, Joan les dijo a los detectives que el chico había sido asesinado por un hombre que describió a un artista de la Policía. Más tarde discutió la exactitud del esbozo, insistiendo en que el rostro debería ser más alargado y la nariz más pequeña. Sin embargo, el padre del chico desaparecido fue capaz de identificar al sospechoso como un conocido por la familia, tras lo cual éste fue arrestado.

Al principio del juicio, el abogado defensor alegó que debían levantarse las acusaciones contra aquel conocido. Al basarse sólo en una predicciones psíquicas, el arresto del sospechoso había sido ilegal, según declaró el abogado. A pesar de eso, el juez desestimó la objeción ante el tribunal y aquel conocido de la familia, llegado el momento, fue declarado culpable de asesinato.

1 pensamiento sobre “Testigo Psíquico – Historia Increíble

  1. muchas veces los asesinos estan tan cerca de uno como en este caso y no creemos, pero la verdad tarde que temprano sale a la luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.