Se comían a sus víctimas en empanadas

Detienen en Brasil a un trío que hacía empanadas de carne con sus víctimas

La Policía civil de Pernambuco ha confirmado que los tres sospechosos de asesinar, descuartizar y enterrar a dos mujeres en Garanhus, en el nordeste del estado, confesaron en una declaración hecha el jueves, que usaban carne humana para hacer pastelitos, como empanadas. Los alimentos se vendían a la población y también se servían como comida para el propio trío y para la niña de cinco años que vivía con ellos.

Según los informes de la Policía, los sospechosos confesaron que, después de los asesinatos, guardaban partes de los cuerpos de las víctimas en el congelador. De acuerdo con el comisario de la delegación de Garanhus, Demócrito Oliveira, los sospechosos estaban en una fase de «pausa» entre crimen y crimen, ya que planeaban asesinar a otra mujer, en la ciudad de Lagoa do Carro, en el noreste de Pernambuco, según informa Globo.

La Policía dice que las partes usadas para producir las empanadas serían las nalgas y los muslos de las víctimas. Según Demócrito Oliveira, la población de Garanhus que uno de los sospechosos vendía el alimento en la ciudad. Nadie, sin embargo, trató de hablar con la delegación de la policía sobre el consumo de las empanadas.

Los sospechosos de semejante barbarie formaban un triángulo amoroso compuesto por un hombre y una mujer de 52 años que estarían casados, y una joven de 23. Los tres sospechosos están en prisión desde el miércoles, cuando la Policía encontró restos mortales de dos mujeres enterrados en un patio de la vivienda.

La Policía civil ha informado de que formarían parte de una secta, que promulgaba la purificación del mundo y la disminución poblacional. El objetivo sería matar tres mujeres por año. «Según los involucrados, formaban parte de una secta llamada ‘Cartel’ que lucharía contra una secta contraria llamada ‘M’ (de las mujeres impuras). La causa que los sospechosos estén presos sería porque ‘M’ interfirió en sus planes», reveló el delegado Wesley Fernades, responsable del caso.

Fernandes también explicó cómo escogía el grupo a sus víctimas. «Según ellos veían pasar a grupos de personas y uno alertaba de que una era considerada mala persona». Las víctimas eran atraídas hasta la casa de los sospechosos bajo la falsa promesa de trabajar como niñeras de la niña que vivía con ellos.

La Policía también ha encontrado el certificado de nacimiento de la niña de 5 años que vivía con ellos. Sería la hija de una mujer asesinada en 2008, en Olinda. Una de las sospechosas reconoció que usaba el nombre de esa mujer y decía que la niña era su hija.

La niña había presenciado los asesinatos y puede revelar detalles a la Policía. «Esa niña está en el Consejo Tutelar, bajo el cuidado y la vigilancia del Juzgado de la Infancia, que está llevando a cabo todos los trámites legales para buscarle un nuevo hogar», informó el delegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.