Expulsado por simular tras romperse tres vértebras

Tan malacostumbrados estamos a las simulaciones de algunos jugadores, que cuando realmente alguno se lleva un buen golpe, podemos llevarnos a error. Le pasó a un árbitro belga, que expulsó a un jugador por simular… Cuando se había roto tres vértebras.

Julien Lecomte, jugador amateur belga, se lo volverá a pensar a la hora de… ¿Lesionarse? Una caída fortuita durante un lance del encuentro entre el Templeuye y el Quevy terminó con el jugador doliéndose en el suelo de fuerte golpe en la espalda durante varios segundos, lo que provocó la salida al campo de las asistencias médicas, camilla incluida. Sin embargo, cometió el ‘error’ de levantarse.

Con la camilla y los médicos ya sobre el césped, el partido parado y el jugador aparentemente recuperado, el árbitro del encuentro interpretó que éste había fingido para perder tiempo, lo cual le llevó a expulsarle. Sin embargo, tras el mismo, Lecomte se sometió a unas pruebas médicas que desvelaron que en efecto, se había fracturado tres vértebras, lo que remarcó a posteriori el vergonzoso error del árbitro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.