Monday, September 28, 2020

Si comes palomitas en el cine te pueden matar

enero 9, 2012 por  
Archivado bajo Artículos, Entretenimiento

Un hombre de 27 años, policía de profesión, acabó con la vida de su acompañante porque éste no dejaba de comer palomitas mientras veían la película ‘Cisne Negro’.

Comer palomitas en el cine es una costumbre habitual en las salas aunque es una práctica que molesta a muchos. Algunos incluso pueden llegar a matar por la incomodidad del simple ruido. Eso es lo que ocurrió en un cine de Letonia.

Fue en el Forum cinema de Riga, uno de los cines con más capacidad de la capital de Letonia, donde un hombre de 43 años fue asesinado por su compañero de butaca durante la proyección de la cinta dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman.

Cuando el film llegaba a su fin, durante los títulos de crédito el agresor sacó una pistola, legalmente registrada por su condición de policía y disparó a la víctima.

Al parecer, según informa el diario británico ‘The Guardian’, agresor y víctima habían mantenido una fuerte discusión durante la proyección ya que al joven le molestaba el ruido que la víctima hacía mientras comía palomitas.

El agresor, que además de ser graduado en la Academia de Policía tiene un doctorado en Derecho por la Universidad de Letonia, esperó tranquilamente a que llegaran las autoridades y no opuso ningún tipo de resistencia al ser detenido.

 

QUE ONDA!

Platicanos lo que piensas...
Ah y si quieres mostrar una foto con tu comentario, ve por un gravatar!