¿Negros Nazis?

Ìóâè 43 ôèëüì

Esta fotografía, un fake, ha recorrido la Red como la pólvora. ¿Es posible que exista un hombre de raza negra que sea o haya sido nazi? Lo curioso es que en las filas de los ejércitos de Hitler los hubo, e incluso judíos.

En Francia, algunos negros se alistaron en el Legión de Voluntarios Franceses (LVF) y fueron los primeros hombres negros en usar el uniforme alemán en la Segunda Guerra Mundial. Por último, 12 de ellos se alistaron y uno de ellos murió cerca de Moscú, siendo enterrado en la nieve. Otro era un fascista negro, Louis Joachim Eugene, (de 40 años en 1942), que sirvió dentro del personal del LVF en 1941. Luego volvió a Francia y se alistó en la organización Todt como Truppfühhrer (sargento), donde supervisaría a los trabajadores.

Otro era Norbert Desire, también ciudadano francés alistado en el LVF. Le fueron concedidas varias medallas, como el “Winterschlacht im Osten” (la “medalla de la carne congelada”, así fue apodada) y el Verwundetenabzeichen.

En 1944, Desire era el último hombre negro en el LVF. Después de la guerra, Norbert Desire fue condenado a trabajos forzados. Trabajó más tarde como docker en un puerto francés hasta su muerte en mayo de 1969, (murió prematuramente a los 59, por sus largos años en los campos de trabajo). También hubo un negro francés dentro del Abwehr que, después de un entrenamiento especial por las SS Suedwest Jagdkommando de Otto Skorzeny fue lanzado en paracaídas en Francia como espía en 1945. Posteriormente fue capturado por los gaullists que lo condenaron. Otro individuo negro francés era un auxiliar del I de la Gestapo. Se cree que cayó al final de la guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.