Friday, February 21, 2020

El mejor lanzamiento de ‘frisbee’

diciembre 8, 2011 por  
Archivado bajo ¿Sabías Esto?, Videos

El joven atrapa el disco al vuelo desde una lancha en movimiento

Se llama Brodie Smith y además de dominar a la perfección el lanzamiento de discos a grandes distancias, es el bicampeón nacional de ‘frisbee’. En esta ocasión da un paso más y sorprende con este vídeo

Este lanzamiento de disco y su posterior recepción han sido catalogados por el diario australiano The Post Game como el mejor de la historia.

Smith lanza el ‘frisbee’ desde el puente de Narrows Bridge en Perth, Australia. Posteriormente, un  grupo de jóvenes siguen su trayectoria desde una lancha motora en el agua. Uno de ellos salta de la lancha y atrapa el disco con la mano. El resto del grupo estalla en gritos de júbilo.

Las teorías de la conspiración opinan que es un video trucado pero las imágenes desde la lancha muestran todo lo contrario. El joven que de repente sale a escena y se tira a por el disco, son totalmente reales.

Smith asegura que el lanzamiento del disco sobre el puente se gestó durante una comida en McDonald’s. Antes, este joven estadounidense se había servido de Youtube para hacer llegar a las masas su pasión. En algunos de sus vídeos, muestra increíbles imágenes de tiros con efecto en los que es capaz de introducir el disco en cubos de basura y canastas de baloncesto.

QUE ONDA!

Platicanos lo que piensas...
Ah y si quieres mostrar una foto con tu comentario, ve por un gravatar!