Caníbales devoran a un aventurero alemán en la isla de Nuku Hiva

El aventurero alemán Stefan Ramin y su novia Heike Dorsch se adentraron en una remota isla del Pacífico, Nuku Hiva (a 800 millas de Tahití), donde todavía permanecen ritos de un cariz abominable.

Stefan se fue de caza con un guía, Henri Haiti, y ya no volvió nunca más. Haiti sí que volvió y dijo a Heike que Stefan había sufrido un accidente y que tenía que ir con él pero lo que pasó fue que el guía encadenó a la novia de Stefan a un árbol después de abusar sexualmente de ella.

Sin embargo, Heike pudo escaparse y dar la voz de alarma. Veintidós policías aparecieron en la pequeña isla de poco más de 2,000 habitantes e hicieron el macabro descubrimiento. Dentro de una hoguera encontraron un trozo de mandíbula humana que, aunque se tienen que hacer todavía las pruebas de ADN, podría muy seguramente corresponder a la de Stefan. El alemán, de 40 años, habría sido cortado en trozos, asado y, finalmente, devorado.

Sin embargo, y según informa ‘The Sun’, los nativos afirman que hace décadas que dejaron de lado el canibalismo pero Henri Haiti está en búsqueda y captura y, por el momento, no aparece por ninguna parte.

El escritor norteamericano y creador de Moby Dick Herman Melville ya tuvo que dejar la misma isla a toda velocidad cuando descubrió que los nativos querían darse un festín con él… Siendo él la comida principal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.