Una operación láser permitiría cambiarse los ojos marrones por unos azules

El Dr. Gregg Homer de Stroma Medical en California asegura que su tecnología Lumineyes usa un láser con una frecuencia específica que convierte los ojos marrones en azules, una técnica que lleva diez años perfeccionando.

La energía del láser elimina el pigmento marrón, o melanina, de la capa superior del iris y el color azul del ojo emerge a las dos o tres semanas.

Esta novedosa técnica sería una buena alternativa para aquellos que quieren tener un color de ojos más claro sin necesidad de recurrir a lentes de contacto cosméticas según explica en un artíclo el Daily Mail.

Si este procedimiento médico funciona podrás tener el color de tus ojos azules si lo prefieres pero todavía no han encontrado la forma de poder cambiar el color de los ojos a verde.

La operación, que el Dr. Homer lleva diez años desarrollando, es completamente irreversible porqué el tejido marrón del iris no se puede regenerar.

Stroma Medical ha empezado a hacer pruebas limitadas en humanos pero necesita financiación para poder completar estos estudios. Pero si todo sale acorde al plan del Dr. Homer este tipo de operación será posible en Europa en los próximos 18 meses y en Estados Unidos dentro de tres años.

2 pensamientos sobre “Una operación láser permitiría cambiarse los ojos marrones por unos azules

  1. Hola, soy español y me gustaría tener alguna forma de contactar con el Doctor Greg Homer, ya que estoy muy interesado en el tratamiento.

  2. Si lo lees así esta todo genial, pero porque no aclaran que este láser que usan te atrofia la retina del ojo? es un «efecto secundario». Mi sueño siempre fue tener los ojos muy claros pero no gracias, prefiero poder ver 🙂
    En todo caso, yo esperaría unos años mas para que la tecnica se vaya perfeccionando y sean cada vez menos los riesgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.