Acude al médico por su imparable apetito sexual y le detectan la rabia
Sexualmente rabiosa: éste podrÃa ser el resumen del particular caso protagonizado por una mujer en la India. Un dÃa acudió a su médico de cabecera por un inusual aumento de su apetito sexual y se encontró con que tenÃa la rabia.
Seguro que esta mujer de la India no se esperaba que por una simple mordedura de perro, sufrida hacÃa dos meses, fuera a quedar contagiada por la rabia y que falleciera. ¿El sÃntoma? Un considerable aumento del deseo sexual, incluso sin estÃmulo ninguno, fue lo que despertó la alerta, pues los caninos suponen el origen del 99% de los casos de rabia.
Precisamente, la hipersexualidad es uno de los sÃntomas de la rabia menos conocidos y responde a una inflamación del cerebro. Muchos relacionan dicha enfermedad con un miedo irrefrenable al agua, pero existen otros indicios como la depresión, la hiperatividad, la ansiedad o el delirio.
Infecciosa también para los humanos normalmente por mordedura o arañazo, principalmente se contagia al entrar en contacto la saliva del animal afectado con una herida o mucosa de una persona o animal no infectado.
Según informa el diario británico Daily Mail, Peter Costa, director de comunicación de la Alianza Mundial para el Control de la Rabia, asegura que en el estado en el que se encontraba la mujer infectada, ésta no disponÃa de ninguna posibilidad de curarse.
Los sÃntomas pueden tardar en aparecer dÃas e incluso meses, y es que una vez infectado sólo se dispone de 24 horas para vacunarse. Según señala la Organización Mundial de la Salud (OMS) al año mueren alrededor de 55.000 personas a causa de esta enfermedad, lo que equivale a una muerte cada diez minutos.
«Let us assume that maybe 20,000 people ride the light rail everyday. Then, maybe, 20,000 cars are been removed and less traffic congestion. «Actually it is nowhere near a one to one colreration: it is probably more like three light rail trips for every car trip eliminated. People use light rail in addition to auto use, not in place of.Hydra
J’ai pris un TER aujourd’hui, de beaux sièges en velours bleu, une jolie gare au départ et àl’arrivée, quelques places assises (heure de pointe en banlieue lyonnaise), et aucun mégot sur le sol (il paraît que l’on ne fume plus dans les trains)Je n’ai pas eu l’impression d’être un chien… Et si vous sortiez de votre grotte ?
Coucou, je participe, j’ai liké!!!Ma préférée est Velouté potimarron/ricotta/piment d’Espelette.Le potimaron est pas évident àcuisiner c’est pour cela que je l’adore!!Merci pour ce concours!