Grandes metidas de pata
1.- “Este llamado teléfono tiene demasiadas limitaciones como para ser considerado un medio de comunicación.”………………….(En un memorándum de la compañía Western Union, 1876)
2.- “Una maquina más pesada que el aire nunca podrá volar”……………..(William Thomson, Lord Kevin, 1899).
3.- “No me imagino su valor comercial, porque ¿Quién pagaría por enviar un mensaje que no recibe nadie en particular?”…………………..(Socios de David Sarnoff, en respuesta a su demanda de invertir en la radio, 1920)
4.- “La televisión puede ser factible desde el punto de vista teórico y técnico, pero comercial y económicamente es imposible”……………………………(Lee De Forest, Inventor del Triodo, 1926)
5.- “¿Existe alguien que tenga interés en que los actores hablen en las películas?”…………………………..(H.M. Warner, de la compañía Warner Brothers, 1972)
6.-“No existe la menor indicación de que la energía nuclear pueda llegar a existir. Eso significaría que podemos romper el átomo a voluntad”………………….(Albert Einstein, 1932)
7.-“Creo que existe un mercado mundial para cinco computadoras”………………………..(Thomas J. Watson, director de IBM 1946)
8.- “640 Kbytes deberían ser suficientes para cualquiera”…………………(Bill Gates, 1981)