Arrestan a hombre que creía ser Terminator por caminar desnudo en la carretera

Un hombre fue detenido por la policía de Nevada, luego de ser encontrado caminando desnudo cerca de un casino en donde debió ser detenido con una descarga eléctrica frente a un grupo de niños luego de que ignorase la orden de detenerse.

Como detalle adicional, el hombre afirmaba ser Terminator y provenir del futuro lo cual haría que su desnudez fuese solo un efecto secundario del viaje por el tiempo que lo trajo a nuestra era. En realidad se trataba de Sean Stanley Smith de 19 años quien luego de consumir marihuana y LSD se embarcó en un viaje psicodélico que altero su percepción de la realidad y causó una impresión duradera en numerosos testigos.

Al mismo tiempo el argumento que es un Terminator se desmorona luego de que se demostrase que Smith no poseía la legendaria resistencia del personaje sino que era solo otro debilucho que cae ante la primer descarga de taser. El verdadero Terminator hubiese lanzado a los policías por los aires y luego hubiese robado su ropa y su auto para cumplir su misión la cual incluiría numerosas explosiones y el uso de las frase «I´ll be back«.

Este tipo de noticia hace que me venga a la mente la imagen de Homero Simpson a quien siempre vemos en situaciones similares y que lamentablemente esta dejando ser una parodia para convertirse en un reflejo inusualmente acertado del norteamericano promedio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.