A Nuestros Soldados, Gracias!

Hoy quiero agradecer a nuestros valientes soldados por el gran servicio y sacrificio que han hecho al defender nuestro país y el mundo entero. Estoy agradecido por los que dieron sus vidas para que pudiéramos vivir en libertad. También estoy agradecido por el sacrificio de las familias de nuestros soldados. Estoy seguro que es una pesadilla cada vez que ven en las noticias de algún ataque contra los soldados. Solo me puedo imaginar lo que sienten al recibir la noticia que su hijo fue uno de los que murieron en el ataque.  A todos ustedes, gracias!

El entrenamiento, determinación, coraje y patriotismo hacen de nuestros soldados el ejercito mas poderoso que jamás se halla conocido en la historia de la humanidad.

Aunque los medios de comunicación liberales lo nieguen, Estados Unidos, atravez de la historia, ha sido el defensor y protector del débil; el país al cual todos acuden para ayuda; al que todos buscan cuando hay una amenaza mas allá de lo que pueden defender por ellos mismos.  

Recordemos el sacrificio de nuestros valientes soldados al defender a Francia en las playas de Normandía donde miles y miles de ellos murieron. Muchos la consideran una de las batallas mas sangrientas de la historia. Que valor tuvieron nuestros soldados, que aunque veían caer muertos a sus pies a sus amigos, seguían adelante con valor y coraje aun sabiendo que iban a morir.
 
Como me gustaría que los Franceses (que tanto se quejan de EUA) y toda Europa recordaran a nuestros soldados que murieron acribillados para defenderlos; que dejaron hijos huérfanos por ellos; que algunos sufrieron perdiendo piernas o brazos, por ellos. Si EUA “no se hubiera metido” como se quejan tantos, quizás toda Europa hablara alemán hoy.  A muchos se les olvida que su libertad fue obtenida con sangre; que tuvo que haber guerra para obtener la paz que ahora disfrutan.

Que injusticia les hicieron a los soldados que regresaban de Vietnam. Muchos de ellos quizás tenían la fantasía de regresar y ser bienvenidos como héroes pero lo que recibieron fueron escupidas y todo tipo de insultos.  Aun cuando regresaban heridos, traumatizados y con problemas emocionales, tuvieron que soportar insultos. 

Lo mas triste es cuando algunos protestan en el entierro de un soldado.  Gritan “Dios quiere a los soldados muertos”, “Dios odia a EUA”, “Te vas a ir al infierno”.

Puedes imaginarte como se sienten los padres, la esposa o la hija de 10 años al oír esto?  Que no tienen corazón?  Que tienen tanto odio contra EUA que se han hecho duros de corazón y no se duelen de una familia que acaba de enterrar a su hijo?  Me hierve la sangre cuando estos hipócritas llamados cristianos, los que dicen tener el amor de Dios, escupen estos insultos que hieren profundamente y cambian la vida de alguien. Hoy quiero abrazar a todo padre, hijo, hermano de un soldado y agradecerles por ser fuertes.

Mi mas grande deseo es que cada uno de nuestros soldados regrese a salvo y podamos reflexionar en el joven Marine, herido, con dolores inimaginables, solo, en territorio enemigo, orando por un rescate. Con una mano se detiene la herida y con la otra su rifle. Cuando piensa que ya no puede mas, se desvanece y se deja morir. Con los ojos entreabiertos, llenos de tierra y sangre, distingue en la distancia movimiento y escucha con alivio las palabras «Te tenemos amigo!  Un Marine nunca deja a un compañero atrás».

De parte de toda la familia de sabiasesto.com, Gracias por su servicio!

Charlie

3 pensamientos sobre “A Nuestros Soldados, Gracias!

  1. Charlie,

    Gracias por hacernos recordar que nuestra libertad viene con un precio-el sacrificio de tantas personas que arriesgan sus vidas por nosotros. En noviembre estuve en el aeropuerto internacional de Atlanta, y vi a cientos de soldados esperando sus vuelos para alguna parte del mundo. Muchos de ellos eran jovencitos, con rostros que reflejaban aun inocencia y me preguntaba… se darán cuenta de todo lo que les espera? Tenia tantas ganas de gritarles «Gracias!!!» pero no pude. Cobardía, miedo, vergüenza de hacer el ridículo o de quebrantarme en frente de ellos. Solo pude parar a unos cuantos al caminar y decirles gracias. Sonrieron y siguieron su camino.

    Para todos los soldados que están en la guerra, los que trabajan arduamente para protegernos, gracias por todo lo que hacen por nosotros!

    1. Wenn das mit der Schülerzahl der Voigtschule stimmt, liegt das daran, dass man die in eine unattraktive Gegend verlegt hat. Eigentlich hat man sie geschlossen und sich den Namen einer anderen Schule in Piratenmanier geklaut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.