La indiscreción delató a un asesino

La indiscreción delató a un asesinoUn policía descubre a un asesino en un autobús tras oírle contar por el móvil que había matado a un hombre.

Su indiscreción le delató. Un policía fuera de servicio que viajaba en un autobús hacia Madrid escuchó estupefacto cómo su compañero de asiento relataba por el teléfono móvil a su interlocutor que había tenido que huir de Málaga porque acababa de cometer un homicidio. El detenido es un joven de 19 años, Óscar Eliseo C. F., acusado de asesinar a puñaladas a un hombre en el transcurso de una reyerta ocurrida el sábado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, cuando el servicio del 091 en Madrid recibió la llamada del agente, que se trasladaba a la capital desde Málaga es un autobús discrecional. El policía denunció que en el asiento de al lado se encontraba otro viajero que acababa de mantener la comprometida conversación telefónica. Desde la comisaría central de Madrid se pusieron de inmediato en contacto con sus colegas de Málaga al objeto de verificar la muerte de un joven por apuñalamiento.
Una vez comprobada la veracidad de la información, los agentes establecieron un dispositivo en la estación de autobuses. Por medio de mensajes sms, el policía informó a sus compañeros de que llegarían a la estación de autobuses de Méndez Álvaro sobre las cinco y media de la madrugada, al tiempo que les facilitó una completa descripción del presunto homicida como un individuo alto, delgado, con melena corta, lisa y morena, y ataviado con ropa oscura y deportivas blancas. Acordó que, una vez el autobús se detuviera, se situaría detrás del sospechoso para que no tuvieran dudas sobre la persona a la que debían detener. El asesino ya está en los calabozos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.