Acusado por ladrar a un perro policía

Que un perro ladre a una persona resulta muy normal, pero no resulta tan normal cuando una persona se pone a ladrar a un perro policía.

Un hombre tendrá que comparecer ante un tribunal por ladrar a un perro policía.

Ryan James Stevens, de 25 años, pasó cerca de un coche policía en el que se encontraba dentro un perro y comenzó a ladrarle; el oficial de policía no se encontraba en el coche porque se había dirigido a examinar un accidente que había sucedido en una calle cerca de donde se encontraba el coche, al volver el oficial, el hombre le explicó lo que había pasado y explicó que el perro había sido el que comenzó a ladrarle.

El ciudadano estadounidense conpareció ante el tribunal por haber ladrado al perro, y se enfrenta a pagar una multa o a pasar 2 meses en la cárcel, el abogado de Ryan afirmó que él solo hizo uso de su libertad de expresión. Pero, según el abogado de Stevens, el joven sólo hizo uso de su derecho constitucional a la libertad de expresión de una manera muy peculiar.

El amo del perro afirmó que Ryan iba borracho y que con su comportamiento solo hubiese causado que el perro se enfadase y rompiera el cristal del coche para atacar a su ofensor.

1 pensamiento sobre “Acusado por ladrar a un perro policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.