Sunday, February 28, 2021

Compre su casa en Puerto Vallarta desde Estados Unidos


Paraíso al alcance de sus manos
¿Te gustaría vivir tu retiro en las playas de Vallarta? Ahora es posible alcanzar el sueño de comprar tu casa en Puerto Vallarta, México desde Estados Unidos con pagos desde $300 dólares al mes.  Si eres ciudadano americano o si eres mexicano, tienes una ventaja enorme. Existen varios programas hipotecarios especialmente para ti. No importa tu estado migratorio.  «Nosotros te guiamos paso a paso para que obtengas tu casa», asegura Juan Ignacio Alzaga – Coordinador de ventas de Constructora Los Patos.  Además de los modelos que ofrece Constructora Los Patos te ayudamos a buscar la casa en cualquier parte de Vallarta; también te encontramos el lote perfecto si te interesa construir.

Ahora es cuando!
En la actualidad el mercado de Bienes Raíces esta en dificultades en muchas partes de Estados Unidos y México.  Muchas personas están en aprietos económicos y están rematando sus casas. Los bancos están llenos de casas que sus clientes tuvieron que regresar. Es por eso que es el tiempo perfecto para comprar. No solo por los precios tan bajos de las viviendas si no también por los intereses tan bajos que ofrecen los bancos.

Inversión
No hay mejor manera de invertir su dinero que en su propia casa.  Con pagos desde $300 dólares al mes* y enganches desde $4000 dólares. Si usted es mexicano puede utilizar su crédito de Infonavit.  Al comprar su casa en unos de los lugares mas bellos de México, usted esta invirtiendo en su futuro y el de su familia.

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta es una ciudad mística que guarda la tradición en sus plazas, en sus calles, en su gente: encierra el colorido de sus expresiones culturales y sus bellezas naturales que hacen de esta ciudad un paradisíaco destino.

Ubicada en la Costa del Pacífico, donde se une el estado de Jalisco y Nayarit, justo ahí donde se asienta la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta ofrece un lugar pintoresco lleno de colores, sabores, aromas, leyendas, sueños y mucho más.

Puerto Vallarta ofrece un buen número de hermosas playas asi como una gran cantidad de bellezas naturales, monumentos históricos y obras de arte, lo cual atrae a muchos turistas nacionales y extranjeros.

Las Casas de Constructora Los Patos
Aunque muchas de las viviendas de Constructora Los Patos están a tres minutos de las playas mas exclusivas de Nuevo Vallarta,  el Señor Ignacio le encontrará la casa de sus sueños en cualquier parte de Puerto Vallarta.

Las Ceibas es un proyecto arquitectónico de calidad, claro, estético, con cotos privados y prototipos de estilo mediterráneo extendidos en mas de 33 hectáreas en las que se aprovechan la mayor cantidad de áreas verdes, palmas y palmeras y espacios suficientes para vivir con amplitud la experiencia de playa.

Las Ceibas es un desarrollo pensado para aquellos que buscan disfrutar e invertir al mismo tiempo. Para aquellos que quieren pasar un fin de semana en familia en su casa de playa y ponerla a la renta por una o varias temporadas.  Casas de dos a tres recámaras a 5 minutos de las playas más exclusivas de Nuevo Vallarta

Las Ceibas es la oportunidad de invertir en Nuevo Vallarta y decidir con inteligencia un espacio en la zona de mayor proyección de México.

Las Arecas
Residencial Arecas promueve el gusto por la tranquilidad y la convivencia amable.  Arecas es una privada exclusiva con casas totalmente independientes que cuentan con una excepcional área social, para que disfrutes con tu familia. Es una combinación perfecta de belleza y seguridad.  A 5 minutos de Marina Vallarta.

Ahora tienes la oportunidad de pasar grandes momentos con tu familia o incrementar tus ingresos y patrimonio. Si lo ves como inversión a corto plazo, tu casa en cualquiera de nuestros fraccionamientos se paga sola, pues la puedes rentar a un mayor valor de lo que tu pagas de mensualidad. Y a mediano plazo, el incremento de su plusvalía te da a ganar desde un 10%.

Porque nuestra asesoría incluye buscar siempre la opción de acuerdo a tus necesidades para que realices la mejor inversión. Por eso manejamos todas las opciones de crédito, incluso aquellas que no habías considerado como el COFINAVIT, FOVISSSTE, COFOVISSSTE, SHF y claro, los bancarios. Además, recuerda que ahora los créditos puedes utilizarlos para comprar en cualquier parte de la república sin que vivas ahí.

Seguridad y equipamiento es la constante en cada coto. Disfruta de palapas, la alberca y las áreas verdes para pasar momentos inolvidables.

Exclusividad, privacidad y ubicacion para tu mundo

*El precio de la casa depende si tiene vistas preciosas, excelente ubicación, proximidad a la bahía, tamaño de la propiedad, calidad de los terminados, amenidades, etc.

Para mas información en los diferentes fraccionamientos o para una lista de casas en venta en Vallarta:

En Puerto Vallarta:
Juan Ignacio Alzaga Rodriguez
Coordinador de Ventas
Tel: 322 132 3761

Comentarios

4 Responses a “Compre su casa en Puerto Vallarta desde Estados Unidos”
  1. Al dice:

    Me gustaria saber si esas son las fotos reales de las casas y si estan ubicadas, dentro de Puerto Vallarta, o en la costa de Nayarit.

  2. Al dice:

    Envie un mail a Ignacio Alzaga y no me responden….de hecho se regresan los mails……
    Quisiera mas informacion sobres las casas en Nuevo Vallarta.

  3. Estoy interezada en saber exactas de cantidad de dinero por ejemplo El costo de la casa total, enganche de casa y pagos mensuales netos, gracias!

QUE ONDA!

Platicanos lo que piensas...
Ah y si quieres mostrar una foto con tu comentario, ve por un gravatar!