Vistan a ese mono de nieve

Una mujer se vio obligada a ponerle ropa a un muñeco de nieve ante la denuncia de un puritano vecino.

Elisa Gonzalez, residente del pueblo de Rahway en Nueva Jersey, EE.UU., se vio sorprendida cuando la policía local llamó a su puerta con una denuncia en su contra. Resulta que Elisa había aprovechado la gran cantidad de nieve acumulada luego de la tormenta de la noche anterior para, en lugar de hacer el típico muñeco de nieve, realizar junto a sus hijos de 21 y 12 años una recreación de la famosa Venus de Milo.

La escultura tuvo un relativo éxito entre los vecinos, que se acercaron a tomarse fotos junto a la versión local y de nieve de la estatua que se encuentra en el Museo del Louvre en París. Pero lo que no tuvo en cuenta la Señora Gonzalez, fue la reacción de uno de los vecinos que se horrorizó ante la aparente desnudez de la figura representada, y llamó a las autoridades.

Cuando la policía se hizo presente en el lugar, comunicó a la autora que debería cubrir las partes pudendas de la obra, o destruirla. Como Gonzalez no quiso tener inconvenientes con la Ley ni con sus vecinos, colocó una toalla y un corpiño a su helada Venus de Milo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.