Vacaciones

Los viajes al Caribe pueden significar una experiencia de la que uno nunca  podrá olvidar jamás. La zona es una de las mas famosas para el turismo. Los países  que componen la región caribeña son: Venezuela, Honduras, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Colombia, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Haití, Jamaica, Cuba, Puerto Rico, México y otras pequeñas islas.

 Los viajes al Caribe deben ser planeados con algún tiempo y teniendo en cuenta algunas cosas fundamentales. 

Lo principal es de tratar de evitar la temporada de huracanes. Esto es el único inconveniente, pues la mayoría del año hay un muy buen tiempo. Aunque claro esta, teniendo en cuanta la gran cantidad de países que lo conforman, conviene informarse para cada uno en particular. 

Existen excelentes hoteles en la región. La mayoría de los países tienen como su principal fuente de ingreso al turismo por lo que la industria esta muy bien aceitada. Numerosas compañías de trasporte aéreo llegan a la zona desde todos los puntos del globo, por lo que los viajes al Caribe son siempre una opción más que segura.

Disfrutar de sus playas y de la hospitalidad de la gente es casi una obligación en la región. Además se puede practicar el buceo, Haití por ejemplo, presenta innumerables sitios de naufragios que son utilizados como arrecifes artificiales por los operadores de turismo locales para ofertar sesiones de buceos a los turistas que buscan experiencias subacuaticas. Otra de las actividades que se pueden hacer en la región es aprender a bailar salsa, bachata o Merengue. Santo Domingo nos ofrece en ese sentido excelentes academias para que el turista aprenda los secretos de estos bailes tan sensuales. No existe por lo tanto viajero alguno que abandone la isla sin saber un paso de merengue.

En las Bermudas, el viajero puede practicar diversos deportes de los llamados outdoor, el senderismo y el trekking por ejemplo, poseen una muy buena recepción entre los recién llegados a las islas.

Los viajes Caribes en definitiva, serán una experiencia de la que difícilmente el turista se pueda olvidar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.